Llamado a inscripción para cubrir vacantes durante el año 2012

 

 

La Dirección de Educación Artística y el Instituto Superior Metropolitano de Arte convocan a los docentes interesados a inscribirse para cubrir vacantes de asignaturas de 1º a 4º año (creación 2012). Los docentes ya inscriptos en el 2011 no tienen la obligación de presentar  nuevos proyectos, no obstante, si así lo decidieran podrán hacerlo

 

La convocatoria es para todas las carreras de los Profesorados.

 

La inscripción se hará a partir del lunes 13 de febrero hasta el viernes 24 de febrero en los distintos profesorados, dentro de los horarios de los mismos.

 

Los interesados deberán completar el formulario de inscripción (instructivo) y presentarlo junto con la propuesta de cátedra, proyecto académico, donde deberá explicitar la orientación que dará a la misma, objetivos, acciones y plan de evaluación, tomando como orientación el abstract respectivo (ver Resolución Nº 7648/MEGC/2009).

 

También deberá incluir un CV, donde destaquen los antecedentes que considere más relevantes para la cátedra a la que aspira. En aquellas asignaturas específicas de cada especialidad se tendrá especial interés en la actividad artística desarrollada. Tendrán prioridad los docentes que posean Título Superior específico.

 

El Comité que realizará la evaluación de los antecedentes y planes presentados elaborará un listado de aspirantes, por orden de mérito, para cada una de las asignaturas de los 1ros., 2dos., 3ros y 4tos (creación 2012) años de las distintas carreras.

 

El Comité de evaluación realizará su labor entre el lunes 27/02/2012 y el viernes 09/03/2012. Cada Comité estará integrado por tres docentes: dos propuestos por los docentes que actualmente se desempeñan en los profesorados y uno externo a la Institución de reconocida trayectoria y relevancia profesional respecto a la asignatura que juzgará. La Dirección del Área podrá designar un 4to miembro.

 

El listado resultante estará disponible al público a partir del lunes 12 de marzo de 2012. Se labrarán actas de todo lo informado y decidido por cada Comité de evaluación.

 

Se incluye en la convocatoria para 4º año los siguientes espacios curriculares:

El plazo para la presentación de estos espacios se extiende hasta el 2 de marzo de 2012.

 

Año

Profesorado

Espacio Curricular

4to

Todos

Educación Sexual Integral

 

Enseñanza para la Diversidad

 

 

 

 

4to

Danza Clásica y Contemporánea

Taller de Teatro

 

Taller de Producción Artística y Ejecutiva de Espectáculos

 

Composición Coreográfica I (Danza Clásica)

 

Composición Coregráfica II (Danza Contemporánea)

 

 

4to

Danzas Folklóricas y Tango

Taller de Teatro

 

Taller de Producción Artística y Ejecutiva de Espectáculos

 

Composición Coreográfica II

 

Historia del Atuendo

 

 

 

 

4to

Música

Taller de Grabación y Edición de Sonido

 

con Orientación

Didáctica del Instrumento

 

 

 

 

 

 

4to

Artes visuales con Orientación en

Arte Digital y Multimedia

 

(Dibujo o Pintura o  Escultura o Grabado)

 

 

 

 

 

4to

Artes Visuales con Orientación en Cerámica

Arte y Cerámica Contemporánea

 

 

Apreciación Estética