Postítulos docentes

gestion

Primeros egresados del postítulo en Gestión Educativa

El martes 20 de marzo de 2012, en el auditorio de la E. N. S. en Lenguas Vivas Sofía E. Broquen de Spangenberg, se realizó la ceremonia de entrega de títulos a la primera cohorte de egresados de la Especialización Superior en Gestión Educativa.

Los responsables del área de postítulos del CePA dieron apertura al acto puntualmente a las 18:15 h, presentando al panel integrado por la Lic. Dafne Vilas -Coordinadora General del CePA-, la Lic. Elizabeth Kogan y el Lic. Miguel Russo, respectivamente coordinadores general y pedagógico del postítulo.

La Lic. Vilas dirigió unas palabras de agradecimiento a los responsables de llevar a cabo esta propuesta que fue idea y objetivo prioritario de su gestión. También compartió reflexiones acerca de la importancia de poder contar con este tipo de formación de manera gratuita, ya que es un tema clave para los integrantes del sistema educativo de la Ciudad. Luego la Lic. Kogan agradeció a todo el equipo de tutores y profesores que a lo largo de dos años se comprometieron a hacer de esta propuesta una especialización de calidad superior. También estuvo presente el agradecimiento general a las familias que acompañaron a los docentes-estudiantes con el apoyo necesario para que pudiesen completar su carrera y a todo el grupo de docentes que a lo largo de la cursada implementaron los contenidos a dictar y las dinámicas pedagógicas necesarias para que todos los docentes pudiesen afrontar la alta exigencia del postítulo y a la vez lograr completarlo.

Luego del éxito rotundo de esta primera cohorte, con un total de 203 egresados, se completó la inscripción a la segunda cohorte que inició las cursadas en marzo de 2011. En el 2013 se espera entonces una nueva camada de egresados de este postítulo, que propone brindar a los docentes de la Ciudad herramientas teóricas y empíricas para la resolución de problemas de la gestión educativa.

gestion

Escuela de Capacitación Docente - Centro de Pedagogías de Anticipación
Av. Santa Fe 4360 5º piso. Teléfonos: 4772-4028 / 4039 / 3768
cepa@buenosaires.gob.ar