CePA

Colacion 2011

Postítulos: más de trescientos docentes tuvieron su colación en 2011

En los meses de octubre y noviembre de 2011 más de 300 docentes se graduaron en tres diferentes especializaciones superiores que dicta el CeP A para maestros y profesores de la ciudad.

Entre febrero y marzo d el año próximo, está previsto el acto de entrega de diplomas de la primera cohorte del postítulo "Gestión educativa", con un total de 208 graduados. Esta propuesta, que se inauguró en el año 2009, despertó un enorme interés y contó con una amplia matrícula ya que vino a dar respuesta a una creciente demanda de formación superior en el área profesional y laboral correspondiente principalmente a los roles de conducción.

Con las propuestas previstas para el año 2012, los postítulos continúan afirmándose como carreras que jerarquizan intelectual y profesionalmente la labor de los docentes, recuperando sus trayectorias, profundizando temáticas de avanzada e instalando nuevas formas de encarar los problemas de la enseñanza. Recordemos que están destinadas a docentes en ejercicio o aspirantes de las distintas áreas educativas de la ciudad de Buenos Aires y se brindan de modo gratuito, como todas las actividades del CePA.

Actualmente se están dictando 10 postítulos diferentes. El año próximo se sumarán otros 3 que se encuentran con inscripción abierta hasta el 29 de diciembre:

Historia y problemas de la cultura argentina [+ info]

Lenguajes artísticos contemporáneos y Escuela [+ info]

Enseñar Matemática en el nivel Medio [+ info]

Más información sobre los postítulos del CePA [+ info]

Colacion 2011

Colacion 2011

Escuela de Capacitación Docente - Centro de Pedagogías de Anticipación
Av. Santa Fe 4360 5º piso. Teléfonos: 4772-4028 / 4039 / 3768
cepa@buenosaires.gob.ar