Vamos las Bandas

Video

En el Anfiteatro del Parque Centenario

Más de 800 personas en la presentación del disco Vamos las Bandas '09

El sábado 26 de septiembre de 2009, más de 800 personas participaron del recital de presentación del disco Vamos las Bandas ´09 en el Anfiteatro del Parque Centenario. En el show estuvieron las quince bandas ganadoras del certamen organizado por el Ministerio de Educación porteño para alumnos de escuelas medias de todo el país.

Los jóvenes -oriundos de Buenos Aires, Rosario, Córdoba, Santa Cruz, Salta y Mendoza- tocaron dos temas con su banda. Al final del recital, Mariano Narodowski junto con los ganadores del certamen Vamos las Bandas 08,  entregó los discos que grabaron durante el mes de agosto en el estudio Los Elefantes, de Lito Vitale.

De la segunda edición del certamen Vamos las Bandas participaron más de mil jóvenes de 224 bandas de 16 provincias. 50 de ellas fueron seleccionadas por Lito Vitale, y finalmente entre ellas eligieron a las bandas ganadoras que paticiparon de una clínica con Pablo Guyot, Juan Blas Caballero, Pedro Aznar y Alfredo Toth.

Esta iniciativa promovida por el Ministerio de Educación del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires tiene como objetivo ofrecer un espacio de aprendizaje, estímulo y participación a la capacidad creadora musical de alumnos que cursen la educación media en instituciones educativas de todo el país.

 

Ganadores 2009

Anda la Osa de Junín - Mendoza
 
Crisma de Rosario - Santa Fe
 
Don Fratelli de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires
 
Freak Me Up de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires
 
Good Newsde la Ciudad Autónoma de Buenos Aires
 
GPS de Buenos Aires
 
Mano A Manode la Ciudad Autónoma de Buenos Aires
 
Mansestor de Caleta Olivia - Santa Cruz
 
Persei de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires
 
POC'Y' 2 de Salta - Salta
 
Proyecto Infinito de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires
 
Los Chevys de Buenos Aires
 
Sándalo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires
 
Trukko de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires
 
X-Motivo de San Francisco - Córdoba