Desarrollo Social

Buscador de Noticias
Fecha:

Palabra clave:

Desarrollo Social

Desarrollo Social
Parador nocturno de Retiro

Macri y Vidal supervisaron obras de refacción y puesta en valor

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, visitó hoy el parador nocturno de la comuna que funciona en el barrio de Retiro para supervisar las obras de refacción y puesta en valor recientemente concluidas en este refugio con capacidad para atender a 160 personas en situación de calle.

Publicación: 12 de julio de 2011

Desarrollo Social
Distinción a ONGs

Macri premió a 10 organizaciones ganadoras de proyectos sociales

El jefe de Gobierno Mauricio Macri, entregó esta noche las distinciones a las diez ONGs ganadoras de la Convocatoria 2011 para presentación de Proyectos Sociales, en un acto realizado en el Teatro Colón, donde destacó la sinergia multiplicadora que desarrollan el Estado y la Sociedad Civil en favor de la inclusión ciudadana.

Publicación: 27 de junio de 2011

Desarrollo Social
Macri y la ministra Vidal

Asistieron a la final de un concurso de canto para adultos mayores

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, asistió hoy a la final del certamen de canto “Grandes Voces Mayores”, un programa del Ministerio de Desarrollo Social porteño que convoca a vecinos de la tercera edad, con el objetivo de incentivar su participación a través de diferentes expresiones artísticas.

Publicación: 22 de junio de 2011

Desarrollo Social
Fueron tratados en Casa Lucero

Macri distinguió a cinco jóvenes recuperados de las drogas

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, distinguió hoy a cinco jóvenes que, con el apoyo de profesionales, lograron vencer su dependencia de las drogas en el centro de tratamiento de adicciones (CTA) Casa Lucero del barrio Los Piletones.

Publicación: 21 de junio de 2011

Desarrollo Social
En la Villa 21

Macri y Vidal visitaron un jardín maternal de Barracas

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, visitó esta mañana un jardín materno infantil ubicado en la Villa 21, en el barrio de Barracas, donde recorrió las obras de ampliación y puesta en valor que efectuó la comuna para ampliar su infraestructura y poder asistir a una mayor cantidad de niños de 45 días a 5 años de edad.

Publicación: 17 de junio de 2011

Desarrollo Social
En el barrio INTA, de Lugano

Macri nombró a Valeria Lynch madrina del Centro de Primera Infancia "Ositos Cariñosos"

La popular cantante Valeria Lynch fue nombrada por el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, como madrina del Centro de Primera Infancia (CPI) “Ositos Cariñosos” ubicado en el barrio INTA (ex Villa 19) de Villa Lugano. La Ciudad de Buenos Aires cuenta con 21 CPI’s.

Publicación: 16 de junio de 2011

Desarrollo Social
Recibirá 120 niños por día

Macri y Vidal inauguraron un nuevo Centro de Primera Infancia en la Villa 1-11-14

Alrededor de 120 niños de 45 días hasta los 5 años en situación de vulnerabilidad social de la villa 1-11-14 tendrán diariamente atención, alimentación y contención en el nuevo Centro de Primera Infancia (CPI) “La Hormiguita Viajera” que fue inaugurado hoy por el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri.

Publicación: 8 de junio de 2011

Desarrollo Social
Ubicado en el barrio de Belgrano

Macri y Vidal reinauguraron el Hogar de mujeres Eva Duarte, un lugar para adolescentes embarazadas o con niños

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, afirmó que con la recuperación del Hogar Eva Duarte, destinado a asistir a adolescentes embarazadas o con hijos, “estamos ayudando a aquellas personas que en su infancia no tuvieron oportunidades y que ahora pueden encontrar un nuevo camino en sus vidas”.

Publicación: 7 de junio de 2011

Desarrollo Social
Macri se reunió con Tévez

El delantero del Manchester City visitó un Centro de Primera Infancia de la villa 19

El jefe de Gobierno, Mauricio Macri, la ministra de Desarrollo Social porteña y el delantero del Manchester City y el Seleccionado Nacional de fútbol, Carlos Tévez, visitaron hoy el Centro de Primera Infancia Ositos Cariñosos, ubicado en la Villa 19, donde se brindan cuidados y estimulación temprana a niños de hasta 4 años de edad.

Publicación: 3 de junio de 2011

Desarrollo Social
Prevención del Frío 2011

Macri lanzó el Plan, que brinda asistencia inmediata a las personas en situación de calle

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, lanzó el “Plan Prevención del Frío 2011” que brinda asistencia inmediata a las personas en situación de calle durante el invierno y destacó que la comuna “está cada vez más organizada, con mejores elementos y con más gente” para llevar adelante esta tarea social.

Publicación: 2 de junio de 2011

Principio Anterior  1 2 3 4 5 6 7 8 9  Siguiente   Final