Desarrollo Social

Buscador de Noticias
Fecha:

Palabra clave:

Desarrollo Social

Desarrollo Social
Para madres trabajadoras

María Eugenia Vidal inauguró un nuevo lactario

La ministra de Desarrollo Social y vicejefa de Gobierno electa, María Eugenia Vidal, inauguró hoy un nuevo lactario en el barrio de Belgrano y destacó la importancia de crear espacios para que las madres trabajadoras puedan conciliar la lactancia materna con sus actividades laborales.

Publicación: 27 de septiembre de 2011

Desarrollo Social
La vicejefa electa fue declarada “Huésped Ilustre”

Vidal presentó en Quito el informe del Cono Sur ante la Unión de Ciudades Capitales Iberoamericanas

La vicejefa electa del Gobierno porteño, María Eugenia Vidal, presentó en Quito, ante el 43° Comité Ejecutivo de la Unión de Ciudades Iberoamericanas (UCCI), el informe sobre los avances que realizaron el último año las grandes metrópolis de la Región Cono Sur, a la cual Buenos Aires representa a través de una de las vicepresidencias.

Publicación: 19 de septiembre de 2011

Desarrollo Social
Buenos Aires está al frente de la Vicepresidencia de la Región Cono Sur

Vidal viaja a Quito para participar de la reunión de la Unión de Ciudades Capitales Iberoamericanas

La vicejefa electa del Gobierno porteño, María Eugenia Vidal, viajó a Quito, Ecuador, para participar del 43º Comité Ejecutivo de la Unión de Ciudades Capitales Iberoamericanas (UCCI), donde Buenos Aires está al frente de la Vicepresidencia de la Región Cono Sur.

Publicación: 16 de septiembre de 2011

Desarrollo Social
En el sur de la Ciudad

Macri inauguró talleres de capacitación laboral en el barrio Los Piletones, en Villa Soldati

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, inauguró hoy nuevos talleres de capacitación laboral en Los Piletones del barrio de Villa Soldati y renovó el compromiso de seguir trabajando “cerca de los líderes sociales para construir una sociedad mejor, que genere igualdad de oportunidades y que asegure un buen futuro para nuestros jóvenes”.

Publicación: 14 de septiembre de 2011

Desarrollo Social
Reunión del gabinete porteño

Analizó la gestión del Banco Ciudad y la marcha de la obra para trasladar su sede al sur

El gabinete porteño analizó hoy la marcha de la obra para trasladar la sede corporativa del Banco Ciudad al barrio de Parque Patricios, que se concretará a fines del año próximo, según estimó la Ministra de Desarrollo Social y vicejefa de Gobierno electa, María Eugenia Vidal.

Publicación: 12 de septiembre de 2011

Desarrollo Social
Del 7 al 30 de septiembre en México 1661

Muestra 'Ser Voluntario en imágenes'

Luego de haber estado en el Centro Metropolitano de Diseño, lugar donde se inauguró, la muestra fotográfica itinerante “Ser voluntario en imágenes” estará desde el miércoles 7 de septiembre hasta el 30 del mismo mes en la sede del Ministerio de Desarrollo Social, México 1661.

Publicación: 5 de septiembre de 2011

Desarrollo Social
Presupuesto 2012

El gabinete porteño analizó el cálculo de gastos del Estado porteño para el año próximo

Al término de la habitual reunión semanal del gabinete porteño, celebrada en la sede del Jardín Botánico, en el barrio de Palermo, la Ministra de Desarrollo Social y vicejefa de Gobierno electa, María Eugenia Vidal, informó que los ministros y secretarios de Gobierno analizaron el cálculo de gastos del Estado porteño para el año próximo.

Publicación: 5 de septiembre de 2011

Desarrollo Social
Visita a un centro de rehabilitación

Macri exhortó a redoblar esfuerzos en la lucha contra el narcotráfico

Mauricio Macri advirtió que ninguna política de prevención “es suficiente” para alejar a los jóvenes de la drogadicción si la Argentina no avanza de manera más efectiva en la lucha contra el narcotráfico y defendió la tarea que está desarrollando el diputado Federico Pinedo en el Congreso Nacional para acelerar el plan de radarización.

Publicación: 31 de agosto de 2011

Desarrollo Social
Para personas en situación de calle

El GCBA reforzará los operativos de asistencia por las bajas temperaturas

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires pone en marcha desde el viernes 19 de agosto un operativo especial dirigido a personas en situación de calle, con motivo de las bajas temperaturas que habrá en el área metropolitana durante los próximos días.

Publicación: 19 de agosto de 2011

Desarrollo Social
Una villa de emergencia urbanizada

Macri entregó las primeras placas identificativas de viviendas en el Barrio INTA

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, entregó hoy las primeras placas identificativas de viviendas del urbanizado Barrio INTA (ex Villa 19), una obra que beneficia a casi 4000 personas y afirmó que este proyecto forma parte de la política oficial de priorizar a la zona sur de la Ciudad.

Publicación: 1 de agosto de 2011

Principio Anterior  1 2 3 4 5 6 7 8  Siguiente   Final