Desarrollo Social

Buscador de Noticias
Fecha:

Palabra clave:

Desarrollo Social

Desarrollo Social
Con el objetivo de brindar un servicio digno

Se inauguró la mesa de informes del Ministerio de Desarrollo Social

El Ministro de Desarrollo Social, Esteban Bullrich, inauguró la mesa de informes de la Subsecretaría de Fortalecimiento Familiar y Comunitario que incluyó obras de infraestructura, la reconstrucción de la sala de atención al público, el trabajo de capacitación del personal y la puesta en funcionamiento de un nuevo software.

Publicación: 21 de febrero de 2008

Desarrollo Social
En proyecto de intercambio estudiantil

Estudiantes brasileros visitan Buenos Aires

40 jóvenes estudiantes brasileros se encuentran visitando nuestra ciudad, en el marco del proyecto organizado por el Centro de Estudios Estratégicos de Relaciones Internacionales (CEERI) de Argentina y la Federação Nacional dos Estudantes de Relações Internacionais (FENERI) de Brasil, llamado “Nuevos Liderazgos para América Latina”.

Publicación: 31 de enero de 2008

Desarrollo Social
Igualdad de oportunidades

Servicios para la mujer

El Gobierno de la ciudad de Buenos Aires brinda servicios a la mujer a través de la Dirección General de la Mujer, que recae bajo la órbita del Ministerio de Desarrollo Social. El ministro Esteban Bullrich afirmó que el propósito de esta dependencia es defender y garantizar una mayor igualdad de oportunidades entre varones y mujeres.

Publicación: 16 de enero de 2008

Desarrollo Social
Inclusión y participación

Servicios de la Ciudad para adultos mayores

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires brinda una serie de servicios a los adultos mayores con el propósito de impulsar su inclusión y participación. Con el objetivo de impulsar estas políticas públicas, la actual administración resolvió crear la Subsecretaría de la Tercera Edad, que depende del Ministerio de Desarrollo Social.

Publicación: 3 de enero de 2008

Desarrollo Social
Para chicos en situación de calle

Macri anunció el lanzamiento de programas de reinserción familiar

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, anunció el lanzamiento de un Programa de Fortalecimiento de Vínculos para abordar el problema de los chicos en situación de calle, con el fin de lograr su reinserción familiar. "La reinserción de los chicos es un trabajo que comienza y que nunca debe terminar", afirmó.

Publicación: 21 de diciembre de 2007

Desarrollo Social
Recreo de Verano 2008

Más de 22 mil chicos asistirán a las Colonias de Educación

Las colonias, totalmente gratuitas, se desarrollarán desde el 2 de enero hasta el 8 de febrero próximo. Un equipo de 3.000 profesionales trabajará para atender a los chicos que se distribuirán en las cerca de 100 escuelas que funcionarán como sede. Habrá talleres, clases de natación y recibirán almuerzo y una colación.

Publicación: 17 de diciembre de 2007

Desarrollo Social
Nuevo gabinete

Asumió el nuevo Ministro de Desarrollo Social

El lunes 10 de Diciembre, el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, tomó juramento al nuevo ministro de Desarrollo Social, Esteban Bullrich. Bullrich, quien es Diputado por Recrear, ocupará el cargo de Ministro hasta mayo. Luego se incorporará María Eugenia Vidal, quien actualmente está con licencia por maternidad.

Publicación: 13 de diciembre de 2007

Principio Anterior  11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21