Desarrollo Social

Buscador de Noticias
Fecha:

Palabra clave:

Desarrollo Social

Desarrollo Social
Hasta el viernes 30 de marzo

Convocan a Organizaciones de la Sociedad Civil para presentar proyectos sociales

El Ministerio de Desarrollo Social invita a todas las organizaciones de la Sociedad Civil (OSC) que se desenvuelvan en el ámbito de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, a participar de la “Convocatoria a OSC 2012” para la presentación de proyectos sociales.

Publicación: 7 de marzo de 2012

Desarrollo Social
En Villa Luro

Macri inauguró otro Centro de Primera Infancia

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, inauguró hoy el Centro de Primera Infancia “Pequitas”, en el barrio de Villa Luro, en el marco del programa que lleva adelante la comuna porteña para fortalecer las políticas de cuidado integral de la niñez.

Publicación: 16 de febrero de 2012

Desarrollo Social
Juró el gabinete porteño

Macri y Vidal pusieron en funciones al equipo de ministros y secretarios

El jefe de Gobierno, Mauricio Macri, tomó juramento y puso en funciones hoy a los ministros y secretarios que integrarán el gabinete en su nuevo período de gestión y los convocó a "seguir trabajando en equipo para alcanzar muchísimos más logros y para transformar en realidad todos los sueños que tenemos y que compartimos con los vecinos"

Publicación: 9 de diciembre de 2011

Desarrollo Social
Traspaso del Subte

"Nos sentaremos con la Nación todas las veces que sea necesario", dijo Vidal

La vicejefa electa de Gobierno, María Eugenia Vidal, afirmó que los funcionarios de la Ciudad de Buenos Aires continúan “estando dispuestos a sentarnos todas las veces que sea necesario” con el Gobierno Nacional para acordar el traspaso operativo de la red de subterráneos.

Publicación: 22 de noviembre de 2011

Desarrollo Social
Reunión de Gabinete

Se analizaron las tareas que se realizan en el edificio de Mitre al 1232

El Gabinete porteño analizó la marcha de las tareas de emergencia que continúan desarrollándose tras el colapso del edificio de la calle Bartolomé Mitre 1232 y anunció la existencia de un acuerdo para que la Legislatura trate el jueves de la semana próxima el proyecto para resarcir a los vecinos que perdieron sus vivienda.

Publicación: 10 de noviembre de 2011

Desarrollo Social
En el Centro Cultural Recoleta

Macri asistió a la inauguración de las nuevas oficinas de Unicef

El jefe de Gobierno Mauricio Macri; la ministra de Desarrollo Social y vicejefa porteña electa, María Eugenia Vidal, y el representante de UNICEF en la Argentina, Andrés Franco, en la inauguración de las nuevas oficinas de esa organización internacional de protección a niños y adolescentes ubicadas en el Centro Cultural Recoleta.

Publicación: 2 de noviembre de 2011

Desarrollo Social
Declaraciones de la vicejefe de Gobierno electa

María Eugenia Vidal: el fallo de la ESMA es un ejemplo

La electa vicejefa de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, señaló que el fallo condenatorio contra militares acusados de cometer crímenes de lesa humanidad en la ESMA “es un ejemplo de reparación para los familiares de las víctimas que se cobró la dictadura".

Publicación: 27 de octubre de 2011

Desarrollo Social
Reunión del Gabinete porteño

Vidal: "Para la Ciudad el Riachuelo también es una prioridad"

La vicejefa de Gobierno electa de la Ciudad de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, evaluó favorablemente la decisión de la presidenta Cristina Kirchner de fijar como prioridad de su nueva etapa de gestión las obras de limpieza y saneamiento del Riachuelo.

Publicación: 26 de octubre de 2011

Desarrollo Social
Reunión del Gabinete porteño

Centro Cívico: Vidal anticipó que es inminente el envío del proyecto a la Legislatura

La ministra de Desarrollo Social y Vicejefa de Gobierno electa, María Eugenia Vidal, confirmó hoy que “está en proceso de envío a la Legislatura, posiblemente esta semana”, el proyecto de Ley que prevé el traslado de la sede administrativa y política del poder ejecutivo porteño al Centro Cívico de Barracas.

Publicación: 3 de octubre de 2011

Desarrollo Social
No a la trata de personas

Vení al recital el 30 de septiembre, en el Centro Cultural Recoleta

Hoy, viernes 30 de septiembre, a las 18 horas se realizará el cierre de la campaña “Ell@s tratan nosotr@s podemos”, impulsada por el Ministerio de Desarrollo Social porteño y organizado por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y la Fundación María de los Ángeles - que preside Susana Trimarco, madre de Marita Verón-, con un recital gratuito.

Publicación: 30 de septiembre de 2011

Principio Anterior  1 2 3 4 5 6 7  Siguiente   Final