Desarrollo Social

Buscador de Noticias
Fecha:

Palabra clave:

Desarrollo Social

Desarrollo Social
Son espacios dedicados al cuidado integral de niños

Vidal y Stanley inauguraron más de 30 CPI en la Ciudad

La vicejefa de Gobierno porteño, María Eugenia Vidal y la Ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley, inauguraron el Centro de Primero Infancia (CPI) “Mi Sueño” en el barrio de Balvanera, donde asisten más de cien niños y niñas de entre seis meses y tres años de edad en jornada completa.

Publicación: 19 de septiembre de 2012

Desarrollo Social
Está en Villa Lugano y es parte del programa social para el cuidado integral de la niñez.

Inauguramos un nuevo Centro de Primera Infancia en el sur

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, inauguró hoy en Villa Lugano, el Centro de Primera Infancia (CPI) número 30, como parte del programa social para el cuidado integral de la niñez que ya brinda asistencia a más de tres mil niños de entre 45 días y cuatro años de edad.

Publicación: 11 de septiembre de 2012

Desarrollo Social
En la Casa de la Cultura de la Ciudad

Lanzan concurso fotográfico “Ser Voluntario en imágenes”

La Ministra de Desarrollo Social porteña, Carolina Stanley, participó del lanzamiento del concurso de fotografía “Ser voluntario en imágenes, 2ª edición” que se realizó en el Salón Dorado de la Casa de la Cultura de la Ciudad de Buenos Aires, organizado por la Dirección General de Fortalecimiento de la Sociedad Civil y la Asociación Civil Rumbo Sur

Publicación: 29 de agosto de 2012

Desarrollo Social
En el estadio Monumental

Stanley presentó campaña contra adicciones

La Ministra de Desarrollo Social porteño, Carolina Stanley, presentó la campaña contra las adicciones, en el estadio Monumental de Nuñez, previo al partido entre River Plate y Belgrano de Córdoba.Esta iniciativa se desarrollará durante todo el campeonato cuando jueguen de local los clubes River Plate, Boca Juniors, Vélez Sarsfield, San Lorenzo.

Publicación: 9 de agosto de 2012

Desarrollo Social
En el edificio de la calle Bartolomé Mitre 575

Inauguran nuevo lactario en la Ciudad

La Ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley y el Ministro de Desarrollo Económico, Francisco Cabrera, inauguraron un nuevo lactario en el ámbito del Gobierno de la Ciudad, en el edificio de la calle Bartolomé Mitre 575. El lactario –decimotercero en el ámbito público porteño- funcionará en la planta baja.

Publicación: 3 de julio de 2012

Desarrollo Social
El Programa tiene como finalidad promover la inclusión social

El ex Boca La Paglia jugó al fútbol con los chicos del Programa Adolescencia

La Ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley, asistió al Primer Encuentro de Fútbol en Puerto Pibes que disputaron más de 700 jóvenes que integran el Programa Adolescencia y que contó con la presencia del ex jugador de Boca Juniors, César La Paglia.

Publicación: 26 de junio de 2012

Desarrollo Social
Fundamind

Stanley y Rodríguez Larreta inauguraron ampliaciones en el CPI de Balvanera

El jefe de Gabinete de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, la Ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley y su par de Salud, Jorge Lemus, inauguraron tres salas maternales, una cocina-comedor y un salón de usos múltiples en el Centro de Primera Infancia (CPI) “Fundamind”.

Publicación: 26 de junio de 2012

Desarrollo Social
Entrega de diplomas

A alumnos del programa FIT

La Dirección General de Economía Social, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social de la Ciudad de Buenos Aires, entregó los certificados finales de la capacitación a los alumnos del segundo cuatrimestre del 2011 del Programa de Formación e Inclusión al Trabajo (FIT). El evento se realizó en el Salón Dorado de la Legislatura porteña.

Publicación: 14 de marzo de 2012

Desarrollo Social
Día de la Mujer

Macri : 'Coincidimos en que hace falta un debate serio y transparente'

Mauricio Macri celebró hoy la posibilidad de que el Congreso avance en un debate sobre el federalismo y las autonomías que incluya los problemas del transporte y subrayó la importancia de que esa discusión se desarrolle de manera “transparente y sin confrontación, con datos que reflejen la realidad”.

Publicación: 8 de marzo de 2012

Desarrollo Social
Actividades por el Mes de la Mujer en Buenos Aires

Carolina Stanley en el Malba: Retratos y relatos del mundo femenino en la colección

La Ministra de Desarrollo Social de la Ciudad de Buenos Aires, Carolina Stanley, participó junto a integrantes de su gabinete de las visitas guiadas “Retratos y relatos del mundo femenino en la colección”, en el Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires (MALBA), en el marco de las actividades por el “Mes de la Mujer en Buenos Aires”.

Publicación: 7 de marzo de 2012

Principio Anterior  1 2 3 4 5 6  Siguiente   Final