Desarrollo Social

Buscador de Noticias
Fecha:

Palabra clave:

Desarrollo Social

Desarrollo Social
Sarampión

Macri supervisó la campaña de vacunación en personas en situación de calle, en Plaza Italia

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, supervisó hoy la marcha de un operativo de vacunación contra el sarampión dirigido a personas en situación de calle y afirmó que “vamos a seguir redoblando esfuerzos en la tarea de prevención para cuidar la salud de la población”.

Publicación: 10 de noviembre de 2010

Desarrollo Social
Con fecha a confirmar

Desarrollo Social suspende el cierre del 'Mes de la madre'

Ciudad de Buenos Aires, jueves 28 de octubre de 2010.- El Ministerio de Desarrollo Social porteño informa que por motivo de público conocimiento se suspendió el acto de cierre del “Mes de la Madre” en Costanera Sur. Las actividades programadas para este sábado quedan canceladas con fecha a confirmar.

Publicación: 28 de octubre de 2010

Desarrollo Social
Jornada de recreación en el Parque Sarmiento

El GCBA impulsa actividades recreativas para personas de la tercera edad

El jefe de Gabinete de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, compartió hoy con casi 5000 abuelos una jornada de recreación en el Parque Sarmiento, que forma parte de los programas que desarrolla el Gobierno porteño en beneficio de las personas de la tercera edad.

Publicación: 8 de octubre de 2010

Desarrollo Social
Octubre, mes de la madre

Desarrollo Social organiza actividades gratuitas para las mamás y sus bebés

Para celebrar el Día de la Madre el Ministerio de Desarrollo Social de la Ciudad de Buenos Aires realizará todos los domingos de octubre actividades gratuitas para las mamás y sus bebés. En cada encuentro, habrá sorteos, shows musicales y circo en vivo.

Publicación: 6 de octubre de 2010

Desarrollo Social
Convocatoria a ONG

Macri afirmó que cuando se hace trabajo social no puede haber 'prejuicios ideológicos'

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, ratificó hoy que su gestión continuará apoyando la tarea de las organizaciones sociales “sin ningún prejuicio ideológico” y sostuvo que “cuando los enemigos son la pobreza, la exclusión y la falta de oportunidades, tenemos que trabajar todos juntos”.

Publicación: 30 de septiembre de 2010

Desarrollo Social
Adicciones

Macri inauguró el primer Centro para el Tratamiento en villas de emergencia de la Ciudad

El jefe de Gobierno Mauricio Macri, inauguró el primer Centro para el Tratamiento de Adicciones en villas de emergencia de la Ciudad en el marco de una recorrida por el barrio Los Piletones, en Villa Soldati, donde visitó las instalaciones de un polo productivo para el desarrollo de emprendimientos laborales impulsados por vecinos de la zona.

Publicación: 21 de septiembre de 2010

Desarrollo Social
Ya suman 14 en la Ciudad

El GCBA inauguró un nuevo centro de atención a la primera infancia

El jefe de Gabinete y la Ministra de Desarrollo Social porteños, Horacio Rodríguez Larreta y María Eugenia Vidal, dejaron inaugurado hoy el Centro de Primera Infancia (CPI) número 14 en la Ciudad de Buenos Aires y ratificaron que el año próximo la cifra ascenderá a 30, con predominio en los barrios de mayores carencias.

Publicación: 8 de septiembre de 2010

Desarrollo Social
El programa de ayuda a los adultos mayores ya tiene 10 mil beneficiarios

Rodríguez Larreta: 'La Tarjeta Mayor es sinónimo de mayor calidad de vida'

El jefe de Gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta, entregó hoy el número 10 mil de la Tarjeta Mayor en el marco del programa que impulsa el Gobierno de la Ciudad con el fin de facilitar el acceso al consumo de los adultos mayores a través de múltiples beneficios y descuentos en comercios y actividades recreativas.

Publicación: 20 de agosto de 2010

Desarrollo Social
En la Villa 1-11-14

Macri inauguró un nuevo Centro de Primera Infancia en la zona sur de la Ciudad

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, inauguró un nuevo Centro de Primera Infancia y sostuvo que el año próximo, cuando concluya su gestión, la Ciudad dispondrá de 30 unidades de este tipo “para garantizar el cuidado integral de la niñez y asegurar que todos nuestros chicos puedan crecer y desarrollarse con igualdad de oportunidades”.

Publicación: 18 de agosto de 2010

Desarrollo Social
Funciona en Retiro

Macri visitó El Vagón de la Niñez, una alternativa más de inclusión social

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, visitó El Vagón de la Niñez, un centro de día para la atención de menores en situación de calle que comenzó a funcionar en Retiro, y sostuvo que “esta iniciativa es un aporte más de la Ciudad para ofrecer una alternativa de inclusión social a los que más lo necesitan”.

Publicación: 2 de agosto de 2010

Principio Anterior  3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13  Siguiente   Final