Desarrollo Social

Buscador de Noticias
Fecha:

Palabra clave:

Desarrollo Social

Desarrollo Social
Historias para Creer

Conoce la Historia de Ema y su Centro de Primer Infancia en Parque Avellaneda

Te invitamos a conocer la historia de Lis y Jaser en la Casa Lucero, Barrio Los Piletones. Conoce más historias en www.buenosaires.gob.ar/historiasparacreer

Publicación: 22 de febrero de 2011

Desarrollo Social
La lucha contra la trata de personas

Macri: 'Vamos a librar una dura batalla contra este flagelo'

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, sostuvo hoy que la trata de personas “es un delito aberrante que configura una verdadera forma de esclavitud en pleno siglo XXI”, y afirmó que la ciudad llevará adelante “una dura batalla para recuperar y devolverle la libertad" a las mujeres y a los menores que son víctimas de ese flagelo.

Publicación: 2 de febrero de 2011

Desarrollo Social
Macri supervisó la marcha del Operativo Calor en Parque Rivadavia

Combina actividades recreativas, charlas informativas y controles médicos

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, supervisó la marcha del Operativo Calor que impulsa la Ciudad a través de postas sanitarias instaladas en las plazas públicas para atender a los adultos mayores y afirmó que “vamos a trabajar intensamente durante todo el verano para cuidar a los chicos y a nuestros abuelos”.

Publicación: 20 de enero de 2011

Desarrollo Social
Prevención del dengue

Macri supervisó un operativo en la Villa 1-11-14 y destacó que "se fumiga casa por casa para prevenir y cuidar la salud"

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, supervisó un operativo sanitario de prevención del dengue en la Villa 1-11-14, en el Bajo Flores, y destacó que “por primera vez en la historia de la Ciudad todos los meses se fumiga casa por casa en todas las villas de emergencia para prevenir y cuidar la salud” de la población.

Publicación: 17 de enero de 2011

Desarrollo Social
Nuevo centro de atención para niños y adolescentes en situación de calle

Macri: 'La Ciudad está consolidando una fuerte red de contención social'

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, inauguró hoy un nuevo Centro de Atención Integral para niños y adolescentes en situación de calle, en el barrio de La Boca y afirmó que la puesta en marcha de esta obra “es otro paso adelante que estamos dando para consolidar una fuerte red de contención social en toda la ciudad de Buenos Aires”.

Publicación: 4 de enero de 2011

Desarrollo Social
Ocupación del Club Albariño

El Gobierno porteño no entregará subsidios a ocupas para lograr los desalojos

El Gobierno porteño ratificó su posición de no entregar subsidios para desalojar terrenos ocupados ilegalmente, renovó su alineamiento con la ley y la justicia y señaló que está dispuesto a continuar el diálogo con el Gobierno Nacional para encontrar una solución a las usurpaciones de predios.

Publicación: 23 de diciembre de 2010

Desarrollo Social
Acuerdo con autoridades nacionales

Macri: 'Es bueno que hayan entendido que no se puede premiar a los que usurpan'

El jefe de Gobierno sostuvo hoy que “es bueno” que el Gobierno de la Nación “haya entendido que no se puede premiar a los que usurpan espacios públicos y cometen delitos” y sostuvo que el acuerdo alcanzado con las autoridades nacionales permitirá que la Ciudad “pueda acelerar el plan de urbanización de las villas de emergencia”.

Publicación: 15 de diciembre de 2010

Desarrollo Social
El Sur también existe

Trabajamos día a día para impulsarlo y verlo crecer. Mirá lo que hicimos y lo que estamos haciendo.

Publicación: 10 de diciembre de 2010

Desarrollo Social
Parque Indoamericano

Macri pidió a la Presidenta trabajar juntos para resolver el problema de los asentamientos

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, afirmó que los funcionarios de la Ciudad seguirán trabajando para recuperar el Parque Indoamericano y le pidió a la presidenta Cristina Fernández “trabajar juntos y dejar de lado las mezquindades para defender la ley".

Publicación: 9 de diciembre de 2010

Desarrollo Social
En la Legislatura porteña

Macri distinguió a Valeria Lynch, quien entregó becas para chicos de familias carentes

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, le entregó a la cantante Valeria Lynch el diploma de “Personalidad Destacada de la Cultura” y la definió como “una embajadora de lujo para el país” por su rica trayectoria nacional e internacional.

Publicación: 10 de noviembre de 2010

Principio Anterior  2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12  Siguiente   Final