Desarrollo Social

Buscador de Noticias
Fecha:

Palabra clave:

Desarrollo Social

Desarrollo Social
Nuevo centro de inclusión digital

Lo inauguró el jefe de Gobierno en el Hogar San Martín

El jefe de Gobierno, Mauricio Macri, afirmó que la informática es una "herramienta fundamental de capacitación ciudadana para reducir las urgencias en las áreas sociales de mayor vulnerabilidad", tras inaugurar un nuevo Centro de Inclusión Digital (CID) de la Comuna, en el Hogar San Martín.

Publicación: 5 de noviembre de 2008

Desarrollo Social
Para sectores desprotegidos

Macri presentó el primer Centro de Inclusión Digital

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, presentó el primer Centro de Inclusión Digital (CID), que le permitirá a los sectores más desprotegidos tener acceso a la informática a través de acuerdos que la Ciudad de Buenos Aires realizó con empresas líderes del sector.

Publicación: 17 de octubre de 2008

Desarrollo Social
Instrumentarán acciones conjuntas

La Ciudad y la Provincia de Buenos Aires buscan soluciones para chicos en situación de calle

Los ministros de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Arroyo, y de la Ciudad de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, se reunieron para analizar la situación de los chicos de la calle y acordaron instrumentar acciones conjuntas para revertir un escenario cada día más complejo.

Publicación: 9 de octubre de 2008

Desarrollo Social
Para contribuir a la generación de espacios lúdicos y recreativos

Vidal inauguró una Juegoteca en el barrio de Barracas

La Ministra de Desarrollo Social del Gobierno porteño, María Eugenia Vidal, inauguró una Juegoteca en el barrio porteño de Barracas, en Herrera 954. Las juegotecas tienen como objetivos contribuir a la generación de espacios lúdicos y recreativos para niños, niñas y adolescentes.

Publicación: 9 de octubre de 2008

Desarrollo Social
Vanesa Wolanik reemplazará a la licenciada Andrea Balzano

Nueva titular de la Dirección General de Niñez y Adolescencia

El Ministerio de Desarrollo Social designó a la doctora Vanesa Wolanik como nueva titular de la Dirección General de Niñez y Adolescencia. Wolanik reemplazará en el cargo a la licenciada Andrea Balzano, quien pasará a desempeñarse como Analista de Género en el ámbito del Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD).

Publicación: 24 de septiembre de 2008

Desarrollo Social
Lo inauguraron la vicejefa de Gobierno y la Ministra de Desarrollo Social

Un hogar para personas con necesidades especiales y vulnerabilidad social

La Vicejefa de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Gabriela Michetti, y la Ministra de Desarrollo Social, María Eugenia Vidal, inauguraron el Primer Hogar para personas con necesidades especiales (NE) que se encuentren en situación de vulnerabilidad de derechos y en estado de exclusión social.

Publicación: 23 de septiembre de 2008

Desarrollo Social
Para promover la lactancia materna

La Ciudad firmó convenio de cooperación con Fundalam

La Ciudad de Buenos Aires firmó un convenio de cooperación con una reconocida asociación civil para promover la lactancia materna en el marco del plan integral lanzado por la administración porteña para garantizar el crecimiento sano de la niñez desde el embarazo y durante la más temprana edad.

Publicación: 5 de septiembre de 2008

Desarrollo Social
La Ciudad crece con los Chicos

Lanzamiento del programa que asiste a los sectores más vulnerables

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, afirmó que el plan 'La Ciudad crece con los Chicos' por el cual se le dará asistencia social al sector de la población de mayor vulnerabilidad, apunta a que todos los niños porteños inicien la escuela en igualdad de condiciones físicas e intelectuales.

Publicación: 1 de septiembre de 2008

Desarrollo Social
Organizada por la Ciudad, en el Anfiteatro Lola Mora, entre las 11 y las 17 hs

Actividad en Costanera Sur con motivo del Día del Niño

Con motivo de la celebración del Día del Niño, el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires presentará el domingo 10 de agosto, en la Costanera Sur, una serie de actividades para los chicos que incluyen juegos, pintura, plástica, música, y una visita de los integrantes de "Cien por Ciento Lucha" y de la "Princesa Barbie", entre otras atracciones.

Publicación: 8 de agosto de 2008

Desarrollo Social
Prórroga hasta el 15 de agosto

Segunda Convocatoria a Organizaciones de la Sociedad Civil

La fecha de finalización de la segunda Convocatoria se prorrogó hasta el 15 de agosto. Las OSC tienen un poco más de tiempo para acercarnos sus propuestas. Los proyectos a presentar deben enmarcarse dentro de las siguientes líneas de acción. Bases y condiciones consultar a fortalecimientoaosc@buenosaires.gov.ar

Publicación: 6 de agosto de 2008

Principio Anterior  11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21  Siguiente   Final