Desarrollo Social

Buscador de Noticias
Fecha:

Palabra clave:

Desarrollo Social

Desarrollo Social
Se intercambiaron experiencias con especialistas de España

Lucha contra la violencia de género

Funcionarias del gobierno español especializadas en la lucha contra la violencia de género se reunieron con autoridades del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires en el marco de un diálogo para intercambiar experiencias y activar mecanismos de asesoramiento y colaboración.

Publicación: 26 de mayo de 2009

Desarrollo Social
Convenio con la Amia

La comuna brindará apoyo financiero al Hogar de Día de la institución

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, suscribió un convenio con autoridades de la Asociación Mutual Israelita Argentina (Amia) a través del cual la comuna porteña brindará apoyo financiero al Hogar de Día que funciona en esa institución y que presta atención a más de 500 adultos mayores.

Publicación: 15 de mayo de 2009

Desarrollo Social
Rodríguez Larreta y Vidal encabezaron los festejos

20 años del Servicio de Atención Gerontológica Domiciliaria y Hospitalaria

El jefe de Gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y la Ministra de Desarrollo Social, María Eugenia Vidal, encabezaron los festejos por los 20 años del Servicio de Atención Gerontológica Domiciliaria y Hospitalaria dependiente de la Subsecretaría de Tercera Edad.

Publicación: 23 de abril de 2009

Desarrollo Social
En el barrio de La Boca

Macri inauguró un centro de atención para la primera infancia

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, inauguró el Centro de Primera Infancia (CPI) San Juan Evangelista, en el barrio de La Boca, donde más de 70 niños y niñas de 45 días a dos años de edad recibirán asistencia alimentaria y nutricional y serán sometidos a controles médicos periódicos.

Publicación: 20 de abril de 2009

Desarrollo Social
La Ciudad asistió a la totalidad de las familias alojadas en ese lugar

Finalizó la desocupación voluntaria del Centro de Evacuados del Parque Roca

El día 15 de abril el Juez Roberto Gallardo dispuso la efectivización de la clausura definitiva del Centro de Evacuados ubicado en el Parque Roca. La desocupación del predio se desarrolló en forma gradual, durante el último mes y medio, de manera voluntaria, pacífica y ordenada.

Publicación: 17 de abril de 2009

Desarrollo Social
Fallecimiento del Dr. Raúl Alfonsín

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires expresa su profundo dolor

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires expresa su profundo dolor ante el fallecimiento del Dr. Raúl Alfonsín, primer presidente electo desde el retorno de la democracia en la República Argentina. Las autoridades manifiestan su pésame a familiares y amigos, de quien es considerado un símbolo de la honestidad y del respeto por las ideas.

Publicación: 1 de abril de 2009

Desarrollo Social
Del 8 al 19 de marzo

Actividades con motivo de la celebración del Día Internacional de la Mujer

El Ministerio de Desarrollo Social de la Ciudad de Buenos Aires inició una serie de actividades con motivo de la conmemoración, el 8 de marzo, del Día Internacional de la Mujer que se extenderán hasta el jueves 19 de este mes. Trabajarán delegadas de la Dirección General de Mujer, dependiente de la Subsecretaria de Promoción Social.

Publicación: 4 de marzo de 2009

Desarrollo Social
El Gobierno porteño asistió a los atemorizados habitantes del lugar

Se desbarató un aguantadero que funcionaba en un edificio tomado

Una acción conjunta del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, la Justicia y la Policía Federal permitió la detención de cuatro presuntos delincuentes que mantenían amedrentadas a 80 familias en situación de pobreza y absoluta falta de higiene, en un edificio tomado de la avenida Colón 1588, barrio de La Boca.

Publicación: 25 de febrero de 2009

Desarrollo Social
En el desarrollo de planes sociales

Macri reivindicó el rol de las ONG's como soporte del Estado

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, reivindicó el rol de las ONG's como soporte de las áreas sociales del Estado en la contención de los sectores más vulnerables y señaló que los cuidados a niños y adolescentes "deben hacer foco en la prevención".

Publicación: 5 de febrero de 2009

Desarrollo Social
Macri consideró un avance que el Gobierno nacional cumpla con su responsabilidad

Se controlará el ingreso de materiales de construcción a las villas 31 y 31bis

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, consideró hoy que "es un avance" que el Gobierno de la Nación "acepte la responsabilidad que le cabe" para hacer cumplir el fallo judicial que ordena al Poder Ejecutivo Nacional impedir nuevas construcciones edilicias en los predios de las villas 31 y 31 bis.

Publicación: 22 de enero de 2009

Principio Anterior  10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20  Siguiente   Final