Desarrollo Social

Buscador de Noticias
Fecha:

Palabra clave:

Desarrollo Social

Desarrollo Social
Ante las bajas temperaturas

El Gobierno porteño redobló la marcha del ''Operativo Frío''

El Gobierno porteño redobló la marcha del programa especial de invierno para personas en situación de calle que requieran durante las 24 horas albergue, abrigo, alimentación e higiene frente a las bajas temperaturas que se vienen registrando en la Ciudad de Buenos Aires.

Publicación: 22 de julio de 2009

Desarrollo Social
Principales síntomas a tener en cuenta

Recomendaciones del Gobierno porteño para prevenir el contagio de la Gripe A

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires recomienda a los vecinos adoptar las siguientes medidas para la prevención de la enfermedad derivada del virus conocido como gripe porcina: lavarse las manos frecuentemente con agua y jabón varias veces al día, no olvidar lavarse las muñecas y entre los dedos, entre otras medidas.

Publicación: 3 de julio de 2009

Desarrollo Social
Madres contra el Paco

El Gobierno porteño cedió un predio para que puedan instalar su sede

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, encabezó el acto celebrado en el palacio comunal, durante el cual se firmó un convenio por medio del cual la Ciudad cede en comodato un predio a la ONG “Hay Otra Esperanza”, que agrupa a las “Madres contra el Paco”, para que esa entidad pueda levantar su sede.

Publicación: 25 de junio de 2009

Desarrollo Social
Se atenderán a aquellos que prueben que vivían en el lugar

Información para damnificados del asentamiento incendiado

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires otorgará una solución para todas aquellas familias del asentamiento precario del barrio de Parque Avellaneda cuyas viviendas fueron destruidas por un incendio, pero atenderá los reclamos de sólo aquellas personas que prueben que vivían en el lugar.

Publicación: 17 de junio de 2009

Desarrollo Social
En el asentamiento "La Fábrica", en Parque Avellaneda

Continúa el censo para asistir a las familias damnificadas por un incendio

El Gobierno porteño continúa el censo para determinar las personas que resultaron damnificadas por el incendio registrado en el asentamiento “La Fábrica”, ubicado en el barrio de Parque Avellaneda, para posteriormente determinar su atención, mientras continúa con servicios de contención social y la entrega de abrigos y alimentos.

Publicación: 17 de junio de 2009

Desarrollo Social
Ocurrió en un asentamiento de Parque Avellaneda

El GCBA comenzó a asistir a las familias damnificadas por un incendio

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires comenzó a asistir a las personas damnificadas por el incendio registrado en el asentamiento “La Fábrica”, ubicado en el barrio de Parque Avellaneda, con servicios de contención social y la entrega de abrigos y alimentos para superar la emergencia.

Publicación: 16 de junio de 2009

Desarrollo Social
Destinado a adultos mayores

El Gobierno porteño celebró los 20 años del programa ´Hogares de Día´

La Subsecretaría de Tercera Edad del Ministerio de Desarrollo Social del Gobierno porteño celebró los 20 años del Programa ´Hogares de Día´ para adultos mayores de la Ciudad, en un evento que se realizó en el Hogar de Día N° 21 y que contó con la concurrencia de más de 800 adultos mayores.

Publicación: 12 de junio de 2009

Desarrollo Social
El viernes 12 de junio

El Gobierno porteño celebrará los 20 años del programa ´Hogares de Día´

La Subsecretaría de Tercera Edad del Ministerio de Desarrollo Social del Gobierno porteño celebrará el viernes 12 de junio los 20 años del Programa “Hogares de Día” para adultos mayores de la Ciudad, en un evento previsto para las 11 horas en Francisco Bilbao 4310.

Publicación: 11 de junio de 2009

Desarrollo Social
Con capacidad para 50 niños

Se inauguró un centro para la atención de chicos en situación de calle

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires inauguró el Centro “La Balsa” para brindar atención a chicos en situación de calle, con capacidad para atender a 50 niños/as y adolescentes de entre los 8 y 18 años que se encuentren en situación de vulnerabilidad social en la Ciudad de Buenos Aires.

Publicación: 28 de mayo de 2009

Desarrollo Social
El Pobre de Asís, en el barrio de Coghlan

Nuevas instalaciones en un hogar para personas con necesidades especiales

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, encabezó el acto de presentación de nuevas instalaciones para personas con discapacidades físicas, en situación de calle, del Hogar “El Pobre de Asís” que funciona en el barrio de Coghlan.

Publicación: 28 de mayo de 2009

Principio Anterior  9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19  Siguiente   Final