Desarrollo Social

Buscador de Noticias
Fecha:

Palabra clave:

Desarrollo Social

Desarrollo Social
Inauguró un hogar infantil

Macri anunció el comienzo del proceso de regularización dominial en la Villa 19

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri , inauguró un Centro de Primera Infancia (CPI) en el Barrio INTA (Villa 19) de Villa Lugano y anunció el comienzo del proceso de normalización dominial para que los pobladores de ese asentamiento en proceso de urbanización puedan escriturar sus viviendas.

Publicación: 25 de noviembre de 2009

Desarrollo Social
Una de cada tres mujeres la sufre

Amplia campaña para rechazar la violencia contra las mujeres

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, encomendó a la Ministra de Desarrollo Social, María Eugenia Vidal, presidir el miércoles 25 de noviembre por la tarde el acto central por la “NO violencia contra las mujeres”, que se desarrollará en la Plaza de Mayo entre las 12 y las 14.30.

Publicación: 25 de noviembre de 2009

Desarrollo Social
En el marco de la campaña Amamantar

Inauguran un Lactario en la Legislatura de la Ciudad

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y la Legislatura porteña inaugurarán el lunes 23 de noviembre, a las 18 hs., un lactario en el Palacio de ese cuerpo parlamentario, donde las madres que retomen su trabajo post parto podrán sacar su leche y conservarla para amamantar a sus bebés al retornar a sus domicilios.

Publicación: 23 de noviembre de 2009

Desarrollo Social
Campaña Amamantar

Macri afirmó que "el cuidado de la niñez es la prioridad uno de nuestra gestión"

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, inauguró un nuevo Centro de Atención de la Primera Infancia (CPI) en el marco de la campaña Amamantar, que promueve la lactancia materna, y sostuvo que para la Ciudad de Buenos Aires “los chicos son prioridad uno”.

Publicación: 6 de noviembre de 2009

Desarrollo Social
Beneficios para la salud de la mujer e infantil

La importancia de la lactancia materna

La Subdirectora de la Maternidad Sarda, Mónica Waisman, remarcó la importancia de la lactancia materna, que “brinda múltiples beneficios para la salud de la madre y del niño”. La médica advirtió también que “cuando se agregan leches artificiales a los bebés menores de seis meses, disminuye el efecto protector de la lactancia materna”.

Publicación: 5 de noviembre de 2009

Desarrollo Social
En el barrio de Saavedra

Macri estuvo presente en la celebración por la Semana de los Adultos Mayores

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, presidió esta tarde la jornada recreativa en el Parque Sarmiento, en el barrio de Saavedra, que se realizó para celebrar la Semana de los Adultos Mayores. El evento fue organizado por la Subsecretaría de la Tercera Edad.

Publicación: 9 de octubre de 2009

Desarrollo Social
Por la Semana de los Adultos Mayores, el viernes 9 de octubre

Se realizará una jornada recreativa para adultos mayores en Parque Sarmiento

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires realizará el próximo viernes 9 de octubre una jornada recreativa en el Parque Sarmiento, en el barrio de Saavedra, para celebrar la Semana de los Adultos Mayores. Esta incluirá diversas actividades y finalizará con un show artístico.

Publicación: 7 de octubre de 2009

Desarrollo Social
Prevención contra el dengue

Se realizó un megaoperativo en villas y asentamientos

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires realizó el sábado 26 de septiembre un megaoperativo de prevención contra el dengue en las 15 villas y los 62 asentamientos precarios porteños, donde viven alrededor de 350.000 personas en situación de vulnerabilidad.

Publicación: 28 de septiembre de 2009

Desarrollo Social
Brinda información sobre los servicios que brinda el área

Publicación online de la Guía de Servicios Sociales del Ministerio de Desarrollo Social

El Centro de Información de Organizaciones de la Ciudad de Buenos Aires -CIOBA- que depende de la Dirección General Fortalecimiento de la Sociedad Civil, ha publicado en forma online la Guía de Servicios Sociales 2009 del Ministerio de Desarrollo Social.

Publicación: 21 de septiembre de 2009

Desarrollo Social
El 5 de septiembre

Alcohol: Scouts colabora con el GCBA para concientizar a los jóvenes

Scouts de Argentina colaborará con el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires en una campaña de concientización dirigida a los jóvenes contra el consumo abusivo de alcohol, a través de un convenio que firmará mañana 5 de septiembre con el Ministerio de Desarrollo Social porteño.

Publicación: 4 de septiembre de 2009

Principio Anterior  7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17  Siguiente   Final