Desarrollo Social

Buscador de Noticias
Fecha:

Palabra clave:

Desarrollo Social

Desarrollo Social
Por Radio de la Ciudad AM 1110, a las 9 de la mañana

El domingo sale al aire el primer programa de Ciudad Social

“Ciudad Social” es un proyecto del Ministerio de Desarrollo Social del Gobierno porteño para divulgar las políticas sociales porteñas y difundir los servicios que están a disposición de los ciudadanos, así como datos útiles y de orientación. El programa se emitirá los domingos, de 9 a 10 hs., por Radio de la Ciudad AM 1110.

Publicación: 23 de abril de 2010

Desarrollo Social
Convenio de cooperación

El Gobierno de la Ciudad y UNICEF Argentina, cerca de los niños

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, firmó un convenio de cooperación con el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF), que abre paso a un trabajo conjunto para la implementación de políticas y programas que contribuyan a fortalecer el ejercicio pleno de los derechos de los niños, niñas y adolescentes.

Publicación: 13 de abril de 2010

Desarrollo Social
Recorrió un CPI en Flores

Macri: "Todos los chicos deben tener igualdad de oportunidades cuando crezcan"

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri celebró que el Gobierno Nacional haya anunciado un plan para dotar a los alumnos secundarios de computadoras personales portátiles (netbooks) en la misma línea que el Gobierno porteño comenzó a hacerlo hace tres semanas con todos los alumnos de nivel primario de la Ciudad.

Publicación: 7 de abril de 2010

Desarrollo Social
Reunión del Gabinete Social

Macri: "Los esfuerzos coordinados entre el Estado y las ONG siempre son mejores"

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, encabezó el martes 23 de marzo una nueva reunión del Gabinete Social en un hogar refaccionado para mujeres en situación de calle y dijo que “los esfuerzos coordinados entre el Estado y las organizaciones sociales siempre dan mejores resultados”.

Publicación: 25 de marzo de 2010

Desarrollo Social
El martes 16 de marzo, en la Cancillería Argentina

Desarrollo Social inaugura jornadas de Igualdad de Género y Valoración de la Mujer

La Ministra de Desarrollo Social del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, realizará el martes 16 de marzo la apertura del 7° Foro Intersectorial Red Sociedad Solidaria “Igualdad de Género y Valoración de la Mujer”, organizado por la Legión de la Buena Voluntad (LBV).

Publicación: 11 de marzo de 2010

Desarrollo Social
Programas sociales

Macri elogió la labor de las ONG’s que colaboran con la Ciudad en la tarea social

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, destacó la tarea de más de 500 organizaciones no gubernamentales que trabajan en conjunto con la administración porteña en el desarrollo de programas sociales y señaló que la comuna continuará estimulando esa política “para avanzar en la lucha contra la pobreza".

Publicación: 9 de marzo de 2010

Desarrollo Social
En el Día Internacional de la Mujer

Macri destacó el aporte de las mujeres en la construcción de una sociedad mejor

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, manifestó hoy el deseo de que “día a día continúe ampliándose y multiplicándose el rol protagónico que ejerce la mujer en nuestro país y que contribuye de manera tan importante para que los argentinos podamos construir una sociedad mejor”.

Publicación: 8 de marzo de 2010

Desarrollo Social
Atiende a chicos desde los 45 días de vida a los 4 años

Macri recorrió un Centro de Primera Infancia en Parque Avellaneda

El jefe de Gobierno Mauricio Macri supervisó hoy las obras de ampliación del Centro de Primera Infancia (CPI) Virgencita de Luján, ubicado en Parque Avellaneda, y ratificó el compromiso de su gestión por privilegiar la atención temprana de los niños en situación de vulnerabilidad para que “lleguen todos a la escuela con las mismas posibilidades”.

Publicación: 4 de marzo de 2010

Desarrollo Social
Entregados por el Instituto Argentino de Normalización y Certificación

Oficinas de atención a beneficiarios sociales con certificación ISO 9001:2008

La Dirección General de Servicios Sociales Zonales, sector que garantiza la atención social descentralizada del Ministerio de Desarrollo Social del Gobierno de la Ciudad, recibió los certificados de calidad según normas ISO 9001:2008 entregados por el Instituto Argentino de Normalización y Certificación (IRAM).

Publicación: 12 de febrero de 2010

Desarrollo Social
Del 1° al 31 de marzo

Primera Convocatoria 2010 a Organizaciones de la Sociedad Civil

Desde el 1° al 31 de marzo, la Dirección General Fortalecimiento de la Sociedad Civil, a través de su Programa de Fortalecimiento a OSCs, realiza la 1ra. Convocatoria 2010 para la presentación de proyectos sociales que, entre sus objetivos, promuevan la inclusión social de poblaciones vulnerables de la Ciudad.

Publicación: 12 de febrero de 2010

Principio Anterior  5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15  Siguiente   Final