Cultura

Buscador de Noticias
Fecha:

Palabra clave:

Cultura

Cultura
En las Barrancas de Belgrano

Macri inauguró la biblioteca pública infantil "La Reina Batata"

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, inauguró el sábado 23 de julio la biblioteca pública infantil “La Reina Batata”, ubicada en la plaza de las Barracas de Belgrano, y afirmó que con esta obra “estamos sumando otro espacio de recreación para que los chicos se conecten con la lectura”.

Publicación: 25 de julio de 2011

Cultura
Más de 600 actividades

Macri presentó el programa de la Ciudad para los chicos en las vacaciones de invierno

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, convocó hoy a las familias a disfrutar del programa de actividades que organizó la Ciudad a partir de la semana próxima para las vacaciones de invierno y afirmó que “queremos que Buenos Aires vuelva a vestirse de fiesta para que los chicos se diviertan y se conecten con la cultura”.

Publicación: 14 de julio de 2011

Cultura
Se extenderá hasta el 30 de julio

Macri asistió a la inauguración de la Feria del Libro Infantil y Juvenil

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, sostuvo que los avances tecnológicos “nunca podrán reemplazar a la importancia del libro a la hora de estimular y hacer soñar a los chicos”. Macri asistió a la inauguración de la 21º Feria del Libro Infantil y Juvenil, que se desarrollará hasta el 30 de julio en el Centro de Exposiciones.

Publicación: 12 de julio de 2011

Cultura
Un sistema libre y gratuito que promueve el uso de textos electrónicos

Libros Electrónicos del GCBA en la Biblioteca Google

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires pone todas sus publicaciones a disposición de los lectores a través del programa de Búsqueda de Libros Google, un sistema libre y gratuito que promueve el uso de textos electrónicos y ayuda a difundir el contenido de las ediciones.

Publicación: 1 de julio de 2011

Cultura
Con una función musical

Macri encabezó el acto de presentación del nuevo telón del Teatro Colón

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, encabezó el acto de presentación del nuevo telón del Teatro Colón y afirmó que “esto constituye un paso importante hacia la plena recuperación” del máximo coliseo argentino “que hemos encarado hace tres años”.

Publicación: 24 de junio de 2011

Cultura
Ciudad Emergente

Macri inauguró una nueva edición del festival en el Centro Cultural Recoleta

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, inauguró una nueva edición del festival Ciudad Emergente, que se realiza en el Centro Cultural Recoleta, acompañado por los ministros de Cultura, Hernán Lombardi, y de Desarrollo Social, María Eugenia Vidal, y la diputada nacional Gabriela Michetti.

Publicación: 17 de junio de 2011

Cultura
Huésped de Honor

Macri distinguió al pianista y jazzista cubano Jesús Chucho Valdés

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, distinguió al pianista y jazzista cubano Jesús “Chucho” Valdés como Huésped de Honor de la Ciudad de Buenos Aires, en un encuentro que se realizó en el Salón Blanco del Palacio Municipal. Foto: Nahuel Padrevecchi-gv/GCBA.

Publicación: 17 de junio de 2011

Cultura
9º Campeonato de Baile de la Ciudad en Plaza San Martín

Macri propuso debatir ideas y soluciones

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, propuso hoy "debatir ideas y soluciones y demostrar que los problemas se pueden resolver con inteligencia y honestidad", al compartir con la ministra de Desarrollo Social, María Eugenia Vidal, el desarrollo de una milonga popular que se realizó en Plaza San Martín.

Publicación: 14 de mayo de 2011

Cultura
Torre de Babel de libros

Macri inauguró la obra de Marta Minujín, formada con 30 mil ejemplares

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, inauguró esta noche la Torre de Babel de Libros, una obra de la artista plástica Marta Minujín compuesta por más de 30.000 ejemplares en varios idiomas que será exhibida en Plaza San Martín hasta el 28 de mayo próximo.

Publicación: 11 de mayo de 2011

Cultura
Festival Internacional de Circo

Se inaugura la tercera edición

El Ministro de Cultura porteño, Hernán Lombardi, y el embajador de Francia en Argentina, Jean-Pierre Asvazadourian, inaugurarán hoy, a las 19, la tercera edición del Festival Internacional de Circo de Buenos Aires en el predio del Polo Circo, avenida Juan de Garay y Combate de los Pozos, que se prolongará hasta el 9 de mayo próximo.

Publicación: 28 de abril de 2011

Principio Anterior  1 2 3 4 5 6 7 8  Siguiente   Final