Cultura

Buscador de Noticias
Fecha:

Palabra clave:

Cultura

Cultura
Luis Alberto Spinetta

El Ministerio de Cultura de la Ciudad manifiesta su profundo dolor por su muerte

El Ministerio de Cultura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires manifiesta su profundo dolor por la muerte de Luis Alberto Spinetta, uno de los representantes más notables de la música nacional y emblema de la cultura argentina.

Publicación: 8 de febrero de 2012

Cultura
Reggae en Parque Roca

Macri fue al estadio Mary Terán de Weiss y saludó a Dread Mar I

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, asistió hoy, en el estadio Mary Terán de Weiss del Parque Roca, a una nueva jornada de los recitales gratuitos del programa "Verano en la Ciudad", que organiza el Ministerio de Cultura, y saludó a los integrantes de la banda de reggae Dread Mar I, uno de los animadores del recital.

Publicación: 6 de febrero de 2012

Cultura
Reggae en Parque Roca

Desde el viernes y hasta el domingo se presentarán Dread Mar I, Fidel Nadal y Los Pericos, entre otros.

El reggae también tiene su lugar en Parque Roca. Bandas que exaltan este género musical de origen jamaiquino se harán presentes en el verano porteño. Entrada gratuita. Desde hoy y hasta el domingo se presentarán Dread Mar I, Fidel Nadal y Los Pericos, entre otros.

Publicación: 3 de febrero de 2012

Cultura
Rock en Parque Roca

Mirá este increíble reportaje que retrata los mejores momentos de las jornadas

El viernes arrancó Rock en Parque Roca, el ciclo de recitales gratuitos de Verano en la Ciudad, organizado por el Ministerio de Cultura porteño. Durante el fin de semana se presentaron: Catupecu Machu, Ambulancia, Tan Biónica, Las Pelotas y Kapanga, entre otros. Mirá este increíble reportaje que retrata los mejores momentos de las jornadas.

Publicación: 31 de enero de 2012

Cultura
Parque Rocka

Mauricio Macri y María Eugenia Vidal saludaron a Mike Amigorena y a los integrantes de Tan Biónica

El jefe y la vicejefa de Gobierno porteño, Mauricio Macri y María Eugenia Vidal, saludaron a Mike Amigorena, líder de la banda Ambulancia, y los integrantes del grupo Tan Biónica, en la inauguración de los recitales de rock y reggae que organiza el Ministerio de Cultura en Parque Roca como parte del programa 2012 “Verano en la Ciudad”.

Publicación: 27 de enero de 2012

Cultura
Rock en Parque Roca

El sábado se presentan Las Pelotas, La Franela y Baltasar Comotto y el domingo Kapanga, Carajo y Parraleños

El viernes empieza el ciclo de recitales en el estadio del Parque Roca. Desde las 17.30 h comenzará la música con el show de Ambulancia, la banda del actor Mike Amigorena. Luego tocará el grupo pop-rock Tan Biónica. Y el gran cierre de la primera noche estará a cargo de los enérgicos Catupecu Machu.

Publicación: 25 de enero de 2012

Cultura
Muestra la historia del primer coliseo argentino.

La Ciudad presenta la muestra 'El Colón Nacional' en Mar del Plata

El Gobierno de la ciudad de Buenos Aires inaugurará este fin de semana en Mar del Plata la muestra itinerante “El Colón Nacional”, que propone acercar a todo el país la actividad, los contenidos artísticos, la historia y la riqueza cultural del primer coliseo argentino.

Publicación: 12 de enero de 2012

Cultura
Nuevo Planetario

Macri presentó la tecnología de última generación incorporada al establecimiento

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, asistió hoy a la reinauguración del Planetario Galileo Galilei, que fue remodelado con incorporación de alta tecnología digital para que el público pueda disfrutar de mayor calidad visual, sensorial y sonora.

Publicación: 15 de diciembre de 2011

Cultura
Noche de librerías

Se realizará el sábado en la Avenida Corrientes y distintos barrios porteños, con actividades gratuitas

El próximo sábado 26 de noviembre se realizará la edición 2011 de La Noche de librerías, organizada por el Ministerio de Cultura y el Ministerio de Desarrollo Económico del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Durante la Noche de las Librerías se cerrará el tránsito vehicular en Avenida Corrientes, desde Talcahuano a Callao.

Publicación: 24 de noviembre de 2011

Cultura
Premio Mercurio

La Agenda Cultural del Gobierno porteño ganó la distinción a la excelencia en marketing

La Agenda Cultural del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires (www.buenosaires.gob.ar/agendacultural) recibió hoy el Premio Mercurio 30º Aniversario 2011 en la categoría Cultura que otorga la Asociación Argentina de Marketing (AAM).

Publicación: 23 de noviembre de 2011

Principio Anterior  1 2 3 4 5 6  Siguiente   Final