Estudio de Noche Radio

DGEART
Dirección General de Enseñanza Artística
Perú 372
Te. 4342-3709 / 4342-9416
Contacto

Estudio de Noche Radio

“Estudio de Noche Radio” es un programa de la Dirección General de Enseñanza Artística en Radio de la Ciudad, AM 1110, que va los jueves de 20.00 a 21.00 hs. Por tercer año consecutivo, nuestra misión es brindar un espacio para la difusión del trabajo que realizan estudiantes y profesores de los Conservatorios Superiores de Música “Manuel de Falla” y “Ástor Piazzolla”, del Instituto Vocacional de Arte “Manuel José de Labardén”, de la Escuela Metropolitana de Arte Dramático y del Instituto de Investigación en Etnomusicología. Desde “Estudio de Noche Radio” acompañamos la actividad artística y académica de toda nuestra comunidad educativa.

Este espacio, que fue consolidando su lugar en el dial, vuelve a convocarlos para que nos acerquen sus obras, sus discos, sus grabaciones, sus investigaciones y sobre todo sus ideas. Los invitamos a que realicemos juntos un programa en el que podamos presentar las experiencias formativas y artísticas que cada uno de ustedes tiene para compartir.

Esperamos contar con sus participaciones y así poder difundir la actividad artística e intelectual de quienes pueblan nuestros institutos, que es en definitiva lo que da sentido al programa.

Estudio de Noche Radio
Dirección General de Enseñanza Artística
Ministerio de Cultura
Contactos: Mail, Mail

AM 1110 – Radio de la Ciudad