Artesanías Urbanas

Buscador de Artesanias Urbanas

Resultado de la búsqueda:  40 Artesanias

Cuencos
Autor: Verónica Irma García Kubota

Técnica: alfarería en horno eléctrico con pasta chamoteada, esmaltado y horneado rakú con esmaltes y sales Fecha de realización: Diciembre de 2004 Medidas: 26 x 10.5 cm. y 16.5 x 8.2 cm. Cantidad de Piezas que componen la obra: 2 Premio adquisición en el rubro Alfarería/ Cerámica en la I Bienal de Artesanías de Buenos Aires. Adquirida en 2005 por la CPPHCBA para la colección del MAPJH y exhibida periódicamente en la sala de Artesanías Urbanas del Museo.

Cuencos
Autor: Flavio Moisés Grinblat

Técnica: alfarería en horno eléctrico con pasta chamoteada, esmaltado y horneado rakú con esmaltes y sales Fecha de realización: Diciembre de 2004 Medidas: 26 x 10.5 cm. y 16.5 x 8.2 cm. Cantidad de Piezas que componen la obra: 2

Vasija
Autor: Alessandro Jara Benaducci

Técnica: Alfarería con torno, bruñida y ahumada, esférica con decoración craquelada y reservas al humo. Medidas: 23 x 21 cm . Fecha: Marzo de 2005. Cantidad de Piezas que componen la obra: 1

Tyembé
Autor: Cecilia Kolodens

Técnica: arcilla patinada con óxidos y parche de cuero Fecha de realización: Agosto de 2000 Medidas: 24 cm Cantidad de Piezas que componen la obra: 1 Descripción: Instrumento musical Segunda mención en el rubro Alfarería en la I Bienal de Artesanías de Buenos Aires.

Desayuno con mimos azules
Autor: Adolfo Guglielmo

Realizado en arcilla roja en torno alfarero, decorado con engobes de cobalto, pigmento celeste, engobes de hierro y esmalte blanco son plomo.

1   2   3   4   5   Página siguiente   Adelantar 5 Páginas   Final