Cultura

Flaca
Muestra: Joyas del Rock

El día miércoles 8 de octubre, a las 19:00 horas y en el Museo de Arte Popular José Hernández, Av del Libertador 2373 , inaugura la muestra “Joyas del rock”, de los artesanos joyeros Juan Manuel Malm Green, Ignacio Arichuluaga y Oscar Linkovsky; que componen Huella Digital. Participan de la muestra, además, maestros joyeros invitados.

La propuesta es realizar un homenaje al rock argentino mediante la creación de joyas temáticas sobre una selección de canciones de dicho género. Habrá también proyecciones de videos, demostraciones, charlas y espectáculos musicales en vivo.

Se expondrán anillos pulseras, broches, collares y objetos- joya con agregados de piedras sintéticas, esmalte o madera realizados en plata y otros metales. Cada pieza intenta plasmar con la imagen, el sonido de la música y la letra de rock elegida.

Esta exposición es organizada por el Programa de Artesanías Urbanas, y permanecerá abierta hasta el domingo 2 de noviembre. Los artesanos de Huella Digital forman parte de la propuesta de realizar charlas y demostraciones organizadas para las escuelas de la ciudad de Buenos Aires, realizado por el Programa de Artesanías Urbanas y por el área educativa del Museo José Hernández.

Volver<<