Comunicación Social

Comunicación Social
Inauguración de La Rural

Macri: "El Gobierno Nacional divide a los argentinos"

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, coincidió con el discurso que dio el titular de la Sociedad Rural Argentina, Hugo Biolcati, en la inauguración de la Exposición Rural de Palermo, y reiteró que “el nivel de confrontación del Gobierno Nacional divide a los argentinos y condiciona el futuro del país”. 

“La corrupción, el clientelismo y la pobreza van de la mano. No podemos concebir una Argentina sin el campo porque es nuestra mayor fuente de ingresos por exportaciones y, a mayores exportaciones, más puestos de trabajo se van a crear”, subrayó Macri. 

Agregó que “el mundo demanda alimentos y Argentina es capaz de alimentar a más de 300 millones de personas; por eso tenemos que cambiar la política productiva y volver a poner al país entre los principales del mundo”. 

Macri reiteró que las retenciones son un impuesto distorsivo y que deberían tomarse a cuenta de Ganancias que, al ser un gravamen coparticipable, se reparten entre los 24 distritos del país. 

El jefe de Gobierno formuló estas declaraciones al asistir el sábado 31 de julio al acto de apertura de la 124 Exposición de la Rural de Palermo.

Publicación: 2 de agosto de 2010