Comunicación Social

Comunicación Social
En la sede del Club de Pescadores, en la Costanera Norte

Macri encabezó la reunión del Gabinete porteño

 








 

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, encabezó una reunión del Gabinete porteño que se realizó en la sede del Club de Pescadores, en la Costanera Norte. En la oportunidad, se analizaron las consecuencias del fuerte temporal que azotó esta madrugada a toda el área metropolitana, entre otros temas. 

El jefe de Gobierno destacó que “el equipo de emergencia de la Ciudad funcionó muy bien” para intervenir con rapidez a través de la tarea realizada por la Guardia de Auxilio y otras áreas de la administración. 

Indicó, además, que “los desagües funcionaron bien, igual que la recolección de residuos”, y apuntó que “hubo un alerta meteorológico muy temprano que nos permitió prepararnos”. 

“Estamos en un verano de características muy tropicales, con muchas lluvias y tormentas, pero por suerte tenemos a los equipos de emergencia cada vez mejor entrenados”, señaló. 

Macri informó que el Gabinete también trató el plan de salud para el corriente año y la marcha de la campaña de prevención del dengue a partir de las acciones de limpieza y descacharrización que se están efectuando “en forma intensiva en los barrios más críticos, con la colaboración de los vecinos”.

Publicación: 12 de enero de 2010