Comunicación Social

Comunicación Social
Inseguridad

Macri: "Nos están matando por la droga y la falta de inclusión y de oportunidades"

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, enfatizó que los argentinos “no podemos seguir viviendo en un ambiente en el cual nos están matando por la droga y la falta de inclusión y oportunidades que han sufrido muchos de nuestros chicos”.

Macri hizo esas declaraciones en relación con los últimos hechos de violencia que se han registrado en el área Metropolitana y que tuvo una nueva escalada con el asesinato de la maestra Sandra Almirón, en la localidad bonaerense de Derqui.

“Esta mañana, cuando amanecimos con la noticia de la maestra asesinada nos preguntamos nuevamente por qué están pasando este tipo de cosas en el país”, subrayó el jefe de Gobierno durante el acto de inauguración de la Plaza Jorge Casal, en el barrio de Villa Urquiza.

Añadió que “esa maestra tenía mucho para darle a este país, muchos chicos para educar, hoy ya no sigue más con nosotros y su familia está destrozada. Esto pasa todos los días”.

Macri se refirió a los numerosos hechos de sangre que vienen ensombreciendo el área metropolitana y varios de cuyos autores son adolescentes que en muchos casos han crecido en un ambiente de exclusión social.

Publicación: 27 de noviembre de 2009