Comunicación Social

Comunicación Social
En Sarmiento 1551

El Canal de la Ciudad ahora tiene nueva sede

El Canal de la Ciudad, dirigido por el Dr. Carlos Pugliese, se ha trasladado a su nueva sede de Sarmiento 1551, piso 11.

Con el objetivo de mostrar a la Ciudad de Buenos Aires en todo su potencial: cultural, artístico e informativo, se está llevando a cabo una interacción efectiva con la Radio de la Ciudad y el Centro Cultural Gral. San Martín, ambos ubicados en el mismo edificio.

En su actual programación se destacan: “Buenos Aires en el tiempo”, en el cual se muestra la transformación arquitectónica y edilicia de la ciudad a través de los años.

“La legislatura en Vivo”, transmisión en vivo de las sesiones de la Legislatura porteña. “Buenos Aires Espectáculos”, programa de entrevistas que refleja la vida cultural y teatral de la Ciudad de Buenos Aires. “Radio Ciudad por TV”, los mejores programas de la AM 1110 y LA 2X4 - FM 92.7

“Cafés Notables de Buenos Aires”, programa documental sobre las historias y vivencias de los cafés y bares de Buenos Aires.

“Colectivos”, microprograma que muestra los diferentes recorridos de las líneas de colectivos y la relación de éste medio de transporte con la Ciudad de Buenos Aires.

Publicación: 22 de octubre de 2009