Comunicación Social

Comunicación Social
Gabinete en los barrios

Macri encabezó una reunión de Gabinete con vecinos de Villa Lugano

 









El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, encabezó una reunión de Gabinete con vecinos de Villa Lugano, en el marco de la política puesta en marcha por la administración porteña para que las máximas autoridades de la comuna respondan a los requerimientos de los ciudadanos en visitas a los barrios.

“Como cada vez que mantenemos este tipo de encuentros con los vecinos, hemos escuchado sus problemas, sus inquietudes y sus planteos”, dijo Macri al término de la reunión, que se realizó en un local ubicado en avenida Riestra al 6000.

El jefe de Gobierno apuntó que el diálogo puso en evidencia que “las preocupaciones de la gente, centralmente, siempre giran alrededor de los mismos temas, la inseguridad, las usurpaciones y la degradación que los barrios han sufrido en su calidad de vida durante los últimos años”.

Macri y su equipo de Gobierno escucharon los interrogantes expuestos por vecinos, ong’s, organizaciones sociales y entidades representativas del barrio.

En muchas ocasiones fue el propio jefe comunal quien respondió los asuntos puntualmente planteados y ante otras preguntas cedió la palabra a la vicejefa de Gobierno, Gabriela Michetti o a los ministros.

Viaje al Foro Foro Económico de Davos

Por otra parte, Macri señaló que el viaje al Foro Económico de Davos, en Suiza, que emprenderá en las próximas horas, apunta a atender “la necesidad de que la Argentina vuelva a insertarse y a conectarse con el mundo, más allá de lo que ha pasado en los últimos años”.

Sostuvo, además, que “es una buena oportunidad para traer soluciones novedosas para la Ciudad”, ya que durante su paso por Suiza asistirá a una cumbre de alcaldes junto a los jefes comunales de Londres y Milan, entre otras importantes ciudades.

En ese encuentro se analizarán propuestas y proyectos para implementar mejoras al medio ambiente y a la calidad de vida en general.

Publicación: 27 de enero de 2009