Comunicación Social

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Ante medidas de fuerza

Diagrama de atención de emergencia en distintas áreas de la Ciudad

Debido a las medidas de fuerza que realizan los empleados agrupados en SUTECBA y que afectan los servicios de algunas direcciones que dependen del Ministerio de Justicia y Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires, se diagramó un esquema de emergencia que funciona desde el jueves 11 y hasta el viernes 12 de septiembre, para atender a los usuarios perjudicados por las acciones gremiales. 

Dirección General del Registro Civil: se atienden a todas las personas que tengan turnos programados para los trámites de matrimonios, defunciones y nacimientos (en el último caso por vencimientos en la fecha). Por otra parte, los nuevos turnos se asignarán desde el lunes próximo. 

Dirección General de Infracciones: Existe una guardia para atender los casos de urgencia. En particular para efectuar los trámites vinculados con vehículos removidos de la vía pública. Con respecto a los turno pautados para el día viernes 12 de septiembre, desde la Dirección se llamó a cada uno de los vecinos y se le reasignó una nueva fecha. Por consiguiente, no se generaron mayores inconvenientes en la atención al público. 

Dirección General de Licencias: Las personas que debían ser atendidas el viernes 12 de septiembre, podrán resolver los trámites a partir de la semana próxima, sin necesidad de solicitar turnos nuevamente.

Publicación: 12 de septiembre de 2008