Comunicación Social

Comunicación Social
Julio Bocca, Ciudadano Ilustre

La Legislatura de la Ciudad distinguió al prestigioso bailarín

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, definió a Julio Bocca como “uno de los grandes embajadores que ha tenido nuestro país en el mundo entero”, luego de la ceremonia en que la Legislatura porteña declaró al bailarín “Ciudadano Ilustre”, coincidiendo con el final de su carrera profesional.

“Esta distinción es de estricta justicia, no sólo por su talento en el escenario, sino por la humildad con la que siempre se ha conducido”, afirmó Macri. Bocca recibió el nombramiento en el Salón Dorado de la Legislatura, en una ceremonia en la que se proyectaron sus presentaciones más destacadas en el país y en el resto del mundo.

Una ovación cerró su ingreso al salón y una salva de aplausos coronó las palabras de despedida del genial bailarín, quien está por abandonar los escenarios luego de una exitosa carrera de 25 años.

Macri recordó que, cuando ganó las elecciones a jefe de Gobierno en junio pasado, Bocca lo llamó para felicitarlo. “Eso me llenó de ánimo”, agregó el jefe de Gobierno.

Bocca fue recibido en el Palacio Legislativo por el vicepresidente primero del cuerpo, Diego Santilli, los legisladores Oscar Moscariello y Alvaro González y el Secretario General del Gobierno porteño, Marcos Peña.

El bailarín estuvo acompañado por el empresario y productor teatral Lino Patalano, la bailarina y otrora partenaire, Eleonora Cassano, el músico Daniel Rabinovich (integrante de Les Luthiers) y la periodista Mónica Cahen D’Anvers.

Publicación: 18 de diciembre de 2007