Comunicación Social

Buscador de Noticias
Fecha:

Palabra clave:

Comunicación Social

Comunicación Social
Rechazó los bloqueos a la salida de los matutinos Clarín y La Nación

El jefe de Gobierno criticó la violencia ejercida contra la prensa

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, repudió los ataques a la prensa y exhortó a “quienes poseen nichos de poder a asumir sus responsabilidades y evitar ser protagonistas de situaciones de violencia que dividen a la sociedad”.

Publicación: 9 de noviembre de 2009

Comunicación Social
Se realiza en Buenos Aires la 65° Asamblea Anual

Macri dio la bienvenida a la Asamblea anual de la Sociedad Interamericana de Prensa

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, dio la bienvenida a los editores integrantes de la Sociedad Interamericana de Prensa (SIP) que realizan en Buenos Aires su 65° Asamblea Anual. “La libertad de los seres humanos la definen primero la educación y después el libre acceso a la información”, sostuvo Macri.

Publicación: 9 de noviembre de 2009

Comunicación Social
Ocupación ilegal del espacio público

Macri: ''El fallo consagra la impunidad y es una falta de respeto a los ciudadanos''

El jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, advirtió hoy viernes 6 de noviembre que el fallo de la jueza contravencional porteña Cristina Lara que absolvió a Luis DÉlía en una causa por ocupación ilegal del espacio público “es una burla y una falta de respeto para todos los ciudadanos”.

Publicación: 6 de noviembre de 2009

Comunicación Social
Ponderó su obra y su trayectoria

Macri manifestó su pesar por la muerte de Félix Luna

El jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, manifestó hoy su pesar por la muerte de Félix Luna y ponderó su obra y su trayectoria al afirmar que "hizo de la historia un cuento para que llegue al conocimiento de todos".

Publicación: 5 de noviembre de 2009

Comunicación Social
En Sarmiento 1551

El Canal de la Ciudad ahora tiene nueva sede

El Canal de la Ciudad, dirigido por el Dr. Carlos Pugliese, se ha trasladado a su nueva sede de Sarmiento 1551, piso 11. Con el objetivo de mostrar a la Ciudad de Buenos Aires en todo su potencial: cultural, artístico e informativo, se está llevando a cabo una interacción efectiva con la Radio de la Ciudad y el Centro Cultural Gral. San Martín.

Publicación: 22 de octubre de 2009

Comunicación Social
Se celebrará el Día de la Raza

Cronograma de Servicios Públicos para el feriado del lunes 12 de octubre

El Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires informa el cronograma de servicios públicos con motivo del feriado nacional del lunes 12 de octubre, en que se celebrará el Día de la Raza: Hospitales, sólo funcionarán las guardias; Cementerios, los servicios de inhumación de cadáveres se realizarán en el horario de 8 a 12 en el lugar de destino.

Publicación: 9 de octubre de 2009

Comunicación Social
Se detallan recorridos alternativos

El domingo habrá un corte de calles programado por la Maratón de Buenos Aires

Con motivo de realizarse la Maratón de Buenos Aires el domingo 11 de octubre permanecerán cerradas al tránsito las calles que conforman el trayecto de esa competencia deportiva, que se desarrollará de 7.30 a 13.30 horas y que tiene punto de largada y cierre en el cruce de las avenidas Monroe y Figueroa Alcorta.

Publicación: 9 de octubre de 2009

Comunicación Social
Se suspendieron el domingo actividades culturales

Día de Duelo y recordación en escuelas por Mercedes Sosa

El Gobierno porteño declaró Día de Duelo para el lunes 5 de octubre en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, con motivo del fallecimiento de la cantante y estrella cultural de la Argentina Mercedes Sosa. Además, habrá una jornada de recordación a la artista tucumana en todos los establecimientos educativos que dependen de la Ciudad.

Publicación: 5 de octubre de 2009

Comunicación Social
Cooperación entre metrópolis

Importante reunión de Macri con el alcalde de Miami Manny Díaz

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, analizó políticas de seguridad, espacio público y educación con el alcalde de Miami, Manny Díaz, durante una reunión en la que ambos líderes se comprometieron a reforzar los vínculos de amistad y cooperación entre las dos metrópolis.

Publicación: 30 de septiembre de 2009

Comunicación Social
Durante julio se presentaron 1017 denuncias

Qué denuncian los porteños

Durante el mes de julio de 2009, los porteños presentaron un total de 1017 denuncias en las oficinas de Defensa del Consumidor que funcionan en los Centros de Gestión y Participación Comunal (CGPC) de la Ciudad.Las empresas más denunciadas son las de telefonía celular, que se mantienen en este puesto desde 2005.

Publicación: 28 de septiembre de 2009

Principio Anterior  1 2 3 4 5 6 7 8 9  Siguiente   Final