Comunicación Social

Buscador de Noticias
Fecha:

Palabra clave:

Comunicación Social

Comunicación Social
Consideró que el juez está “atropellando” sus derechos a la libertad de expresión

Macri apeló por violatoria a sus derechos una intimación del juez Gallardo

Mauricio Macri apeló la resolución del juez Roberto Gallardo de intimarlo a presentar una serie de datos por haber enviado por la red social Twitter un mensaje, solicitándole que permita a los vecinos y turistas observar el partido de fútbol de la Argentina y México en la pantalla gigante instalada por una empresa privada frente al Obelisco.

Publicación: 28 de junio de 2010

Comunicación Social
Nuevos ciclos y programas

Nueva programación en el Canal de la Ciudad

Ciudad Abierta presenta la programación del 2010 ingresando en una nueva etapa con la incorporación de nuevos ciclos y programas. El canal tiene por misión convertirse tanto en actor como reflejo de la múltiple y variada vida que alberga la ciudad de Buenos Aires en su literatura, expresiones estéticas, deportivas, políticas y culturales.

Publicación: 28 de mayo de 2010

Comunicación Social
Tres nuevas empresas de ese país podrían radicarse en el Distrito Tecnológico

Macri informó en la reunión de Gabinete detalles de la visita oficial a la India

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, encabezó la reunión de Gabinete que se desarrolló en el Club de Fomento San Antonio, en el barrio de Parque Patricios, donde informó al equipo de Gobierno detalles de la visita oficial que realizó la semana pasada a la India.

Publicación: 3 de mayo de 2010

Comunicación Social
Macri con Cristina Kirchner

El jefe de Gobierno afirmó que "la Presidenta asumió un compromiso y eso nos pone muy optimistas"

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, anunció que la Presidenta Cristina Kirchner se comprometió a respaldar las gestiones de la Ciudad de Buenos Aires para acceder a financiamiento internacional destinado al programa de inclusión digital "Una Computadora por Alumno".

Publicación: 16 de abril de 2010

Comunicación Social
Fallecimiento de Lech Kazcynski y colaboradores

El GCBA acompaña al pueblo polaco en el luto por la muerte de su presidente

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, los integrantes de su Gabinete y el total de sus funcionarios, acompañan al pueblo polaco, al gobierno y a los familiares de las víctimas del accidente que cobró la vida de su presidente, Lech Kazcynski y colaboradores.

Publicación: 12 de abril de 2010

Comunicación Social
Semana Santa

Cronograma de Servicios Públicos en la Ciudad de Buenos Aires

El Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires informa el cronograma de servicios públicos desde el jueves 1º hasta el domingo 4 de abril con motivo de Semana Santa: Hospitales, funcionarán las guardias y el SAME; Escuelas, cerradas; Rentas, cerrado; CGPC, cerrados; Registro Civil, cerrados; Recolección de residuos, normal.

Publicación: 31 de marzo de 2010

Comunicación Social
Encabezó una reunión ampliada del Gabinete

Macri a los funcionarios: "Les pido que estén cerca de la gente"

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, encabezó una reunión ampliada del Gabinete porteño en la sede del Instituto Bernasconi, en el barrio de Parque Patricios, oportunidad en la que exhortó a su equipo de trabajo a “seguir gestionando cerca de la gente, con inteligencia y con sensibilidad para resolver los problemas de los ciudadanos".

Publicación: 23 de marzo de 2010

Comunicación Social
Día Nacional de la Memoria

Cronograma de Servicios Públicos para el feriado del miércoles 24 de marzo

El Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires informa el cronograma de servicios públicos para el miércoles 24 de marzo, con motivo de conmemorarse el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia. Los hospitales funcionarán sólo con guardias y el SAME; recolección de residuos será normal.

Publicación: 22 de marzo de 2010

Comunicación Social
Distinción de la Legislatura

Macri: "Martín Palermo es un ejemplo de profesionalidad"

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, definió al futbolista Martín Palermo como un “ejemplo de profesionalidad”, al encabezar el acto en que la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires distinguió al máximo goleador de Boca Juniors como “Figura destacada del deporte argentino”.

Publicación: 10 de marzo de 2010
El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, encabezó el acto en que la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires distinguió a Martín Palermo como

Comunicación Social
El lunes 15 y martes 16 de febrero

Cronograma de servicios públicos para los feriados de Carnaval

El Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires informa el cronograma de servicios públicos para lunes 15 y martes 16 de febrero, con motivo de los feriados por Carnaval.

Publicación: 15 de febrero de 2010

Principio Anterior  1 2 3 4 5 6  Siguiente   Final