Comunicación Social

Buscador de Noticias
Fecha:

Palabra clave:

Comunicación Social

Comunicación Social
Para hacer frente a los daños que provocó el temporal del 2 de abril último. Pasos para solicitarlo.
Subsidios por el temporal

Para hacer frente a los daños que provocó el temporal del 2 de abril último, la Ciudad se encuentra gestionando los pedidos de subsidios para los damnificados. A la fecha se están procesando 4961 trámites, entre particulares, comercios y vehículos. Las solicitudes podrán ser presentadas en un plazo de 30 días hábiles desde la publicación de la ley.

Publicación:16 de abril de 2013

Comunicación Social
El Colón en casa

Ciudad Abierta y el Teatro Colón presentan ´La Flauta Mágica´, última ópera de Wolfgang Amadeus Mozart

Ciudad Abierta y el Teatro Colón presentan “La Flauta Mágica”, última ópera de uno de los músicos más influyentes y destacados de la historia, Wolfgang Amadeus Mozart. Mirálo por Ciudad Abierta, el canal de la Ciudad, el sábado 30 de julio a las 20 h.

Publicación: 27 de julio de 2011

Comunicación Social
Búsqueda de personas

Ayudanos a buscar a Rodolfo Choque Colque, Lucía Roxana Silva y Delia Gorosito

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires continúa la búsqueda de las siguientes personas: Rodolfo Choque Colque, Lucía Roxana Silva y Delia Gorosito. Cualquier información que ayude a encontrarlos se recibirá en la línea 108, o en el teléfono 5552-6500 int. 13022 www.estamosbuscando.buenosaires.gob.ar.

Publicación: 14 de julio de 2011

Comunicación Social
Búsqueda de personas

Ayudanos a buscar a Daniel de Souza Bueno, Yacid Marcos Cayola Vega y Gustavo Enrique Pereyra

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires continúa la búsqueda de las siguientes personas: Daniel de Souza Bueno, Yacid Marcos Cayola Vega y Gustavo Enrique Pereyra. Cualquier información que ayude a encontrarlos se recibirá en la línea 108, o en el teléfono 5552-6500 int. 13022.

Publicación: 29 de marzo de 2011

Comunicación Social
Feriados de Carnaval

Cronograma de Servicios Públicos para el lunes 7 y martes 8 de marzo

El Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires informa el cronograma de servicios públicos para el feriado del lunes 7 y martes 8 próximos, con motivo de los Carnavales; en tanto, el Ministerio de Desarrollo Urbano informó medidas de estacionamiento para aquellas fechas.

Publicación: 4 de marzo de 2011

Comunicación Social
Apertura de sesiones ordinarias

Macri convocó a la Legislatura a debatir una agenda de políticas de Estado

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, convocó a la Legislatura a discutir una agenda de políticas de Estado que garantice “más oportunidades y mejor calidad de vida para los porteños” y pidió que las tensiones del año electoral no obstruyan la posibilidad de “lograr consensos y hacer transformaciones”.

Publicación: 1 de marzo de 2011

Comunicación Social
Quedaron superados los problemas técnicos

Restablecen las llamadas a celulares en escuelas y hospitales

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires aclaró que en las próximas horas quedarán restablecidas las llamadas a celulares desde las escuelas y los hospitales porteños.El miércoles 24 de noviembre quedaron superados los problemas técnicos que se produjeron durante el martes y en las próximas horas quedarán normalizados los servicios.

Publicación: 25 de noviembre de 2010

Comunicación Social
Por razones personales y familiares

Ugolini renunció a su postulación al Tribunal Superior de Justicia

Daniela Ugolini, propuesta por el Poder Ejecutivo porteño para ser designada Jueza del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de Buenos Aires, renunció a la postulación “por razones personales y familiares”. La decisión está contenida en una carta que envió al jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri.

Publicación: 8 de septiembre de 2010

Comunicación Social
Ídolos del deporte y actividades gratuitas para todos

La Ciudad festejará el Día del Niño en el Obelisco

Con motivo de celebrarse el próximo domingo 8 de agosto el Día del Niño, el Gobierno porteño desarrollará en la Avenida 9 de Julio un programa de actividades deportivas, recreativas y culturales gratuitas y para todo público, que incluye la presentación de grandes figuras del deporte nacional y una exhibición de autos de carrera.

Publicación: 5 de agosto de 2010

Comunicación Social
Inauguración de La Rural

Macri: "El Gobierno Nacional divide a los argentinos"

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, coincidió con el discurso que dio el titular de la Sociedad Rural Argentina, Hugo Biolcati, en la inauguración de la Exposición Rural de Palermo, y reiteró que “el nivel de confrontación del Gobierno Nacional divide a los argentinos y condiciona el futuro del país”.

Publicación: 2 de agosto de 2010

Comunicación Social
124° Exposición Rural

"Hoy me toca a mí dar la batalla por las instituciones en defensa de la verdad", afirmó Macri

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, reivindicó el rol del campo como eje central de un proyecto de crecimiento sostenido y renovó el llamado “a trabajar en conjunto, sin confrontar, para que la Argentina vuelva a ser un país con empleo y oportunidades de progreso para todos”.

Publicación: 22 de julio de 2010

1 2 3 4 5  Siguiente   Final