Comunicación Social

Buscador de Noticias
Fecha:

Palabra clave:

Comunicación Social

Comunicación Social
Gabinete en los barrios

Macri estimó que el Distrito Tecnológico generará 20 mil puestos de trabajo

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, explicó a vecinos de Parque Patricios los avances logrados en el proyecto para instalar un Distrito Tecnológico y confió en que ese emprendimiento generará "por lo menos 20 mil puestos de trabajo, que van a cambiar la tónica de toda la zona sur de la Ciudad".

Publicación: 3 de febrero de 2009

Comunicación Social
Durante la noche del 29 y la madrugada del 30 de enero

Recomendaciones ante el anuncio de vientos intensos

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires aconseja a los vecinos las previsiones a adoptar frente a la presencia de vientos intensos en el área metropolitana durante la noche y la madrugada del viernes, anticipados por el Servicio Meteorológico Nacional:

Publicación: 29 de enero de 2009

Comunicación Social
Gabinete en los barrios

Macri encabezó una reunión de Gabinete con vecinos de Villa Lugano

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, encabezó una reunión de Gabinete con vecinos de Villa Lugano, en el marco de la política puesta en marcha por la administración porteña para que las máximas autoridades de la comuna respondan a los requerimientos de los ciudadanos en visitas a los barrios.

Publicación: 27 de enero de 2009

Comunicación Social
Tras un convenio entre el IVC y SUTECBA

Escrituraciones y adjudicaciones de vivienda antes del cierre del año

Ciento treinta adjudicaciones de la Obra Parque Avellaneda se concretaron en el marco del convenio firmado entre las autoridades del IVC y el gremio SUTECBA. Estas adjudicaciones se suman a las ciento treinta escrituraciones realizadas semanas atrás en el Barrio Don Orione.

Publicación: 23 de diciembre de 2008

Comunicación Social
Conducida por el futbolista Javier Zanetti

La Fundación Pupi distinguió a Macri con la entrega del Premio Solidario

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, recibió el 'Premio Solidario' otorgado por la Fundación Pupi, que conduce el futbolista Javier Zanetti y que distingue a aquellas personalidades más destacadas por su compromiso y responsabilidad social.

Publicación: 23 de diciembre de 2008

Comunicación Social
Correspondientes a fin de año

Cronograma de Servicios Públicos para el feriado y día no laborable

El Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires informa el cronograma de servicios públicos con motivo del feriado del 1° de enero y el día no laborable de fin de año correspondiente al 2 de enero.

Publicación: 23 de diciembre de 2008

Comunicación Social
Tras un convenio entre el IVC y SUTECBA

Escrituraciones y adjudicaciones de vivienda antes del cierre del año

Ciento treinta adjudicaciones de la Obra Parque Avellaneda se realizaron en el marco del convenio firmado entre las autoridades del IVC y el SUTECBA. Participaron de dicho acto en representación del Gobierno de la Ciudad: el Ministro de Hacienda, Actuario Néstor Grindetti; el Director del IVC, Eduardo Petrini y su presidente Roberto Apelbaum.

Publicación: 22 de diciembre de 2008

Comunicación Social
Día de la Inmaculada Concepción de María

Cronograma de Servicios Públicos en el feriado del lunes 8 de diciembre

El Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires informa el cronograma de servicios públicos del feriado nacional del lunes 8 de diciembre, con motivo del ‘Día de la Inmaculada Concepción de la Virgen María’- A continuación se detallan horarios de funcionamiento de hospitales, recolección de residuos, así como servicios que estarán cerrados.

Publicación: 5 de diciembre de 2008

Comunicación Social
Para los automovilistas

Consejos del Gobierno porteño ante la posibilidad de nuevas lluvias

Debido al actual estado del tiempo, que registra precipitaciones en distintas zonas de esta capital, el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires ofrece las siguientes recomendaciones a los automovilistas. En caso de detectar cualquier irregularidad que implique un riesgo, comuníquese de inmediato, por la línea gratuita 103 de Emergencias.

Publicación: 1 de diciembre de 2008

Comunicación Social
Reporte de los operativos realizados el sábado 29 de noviembre

Obras críticas realizadas en los últimos ocho meses ayudaron ante la tormenta

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires destaca que, si bien esta Ciudad necesita imperiosamente obras importantes en sus emisarios principales, cuyo desarrollo está en marcha, el comportamiento ante la inusual descarga pluvial registrada el sábado 29 de noviembre en poco más de dos horas, fue excelente comparándola con situaciones pasadas.

Publicación: 1 de diciembre de 2008

Principio Anterior  4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14  Siguiente   Final