Comunicación Social

Buscador de Noticias
Fecha:

Palabra clave:

Comunicación Social

Comunicación Social
Comunicado de prensa

Enérgico repudio al violento ataque antisemita en acto cívico

El Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires expresa su más enérgica condena y repudio al violento ataque antisemita perpetrado ayer por el denominado grupo “Frente de Acción Revolucionaria” contra vecinos porteños que participaban en un acto cívico de festejo del aniversario de la creación del Estado de Israel.

Publicación: 18 de mayo de 2009

Comunicación Social
Alerta meteorológico

Consejos del Gobierno porteño ante la posibilidad de fuertes lluvias

El Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires aconseja a los vecinos tomar las siguientes precauciones, ante el alerta del servicio meteorológico nacional por fuertes lluvias y tormentas para la noche de hoy 12 de mayo y la madrugada de mañana.

Publicación: 12 de mayo de 2009

Comunicación Social
Los martes a las 10hs.

El canal Ciudad Abierta emite ''Diputados por un Día''

Ciudad Abierta se encuentra emitiendo Diputados por un Día, en el que alumnos de escuelas primarias de la Ciudad de Buenos Aires juegan a ser legisladores. La iniciativa, parte del proyecto La Legislatura y La Escuela, busca promover la conciencia democrática, la participación política y el funcionamiento del Poder Legislativo.

Publicación: 6 de mayo de 2009

Comunicación Social
En el Palacio de Gobierno

Macri presidió una nueva reunión de Gabinete

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos aires, Mauricio Macri, presidió el lunes 4 de mayo una nueva reunión del Gabinete porteño, que se realizó desde las 8 hs. en la sede del palacio comunal (Bolívar 1). Al termino de la misma realizó declaraciones el Secretario General, Marcos Peña .

Publicación: 4 de mayo de 2009

Comunicación Social
Ocurrió el sábado 2 de mayo

Comunicado del GCBA sobre accidente en la Villa 31

En la tarde del sábado 2 de mayo un tren de la línea Belgrano Cargas arrastró un alambrado de púa y un poste y causó daños en distintas viviendas linderas a las vías, en la Villa 31, sin que se registraran heridos. Ante este suceso el Gobierno porteño pone en manifiesto su preocupación ante el avance de la construcciones clandestinas en la Villa.

Publicación: 4 de mayo de 2009

Comunicación Social
Para el viernes 1º de mayo

Cronograma de Servicios Públicos en la Ciudad de Buenos Aires

El Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires informa el cronograma de servicios públicos para el viernes 1º de mayo, con motivo de celebrarse el Día Internacional de los Trabajadores: Hospitales, solo funcionarán las guardias y el SAME; Escuelas, cerradas; Rentas, cerrado; CGPC, cerrados; recolección de residuos, normal.

Publicación: 30 de abril de 2009

Comunicación Social
El canal de la Ciudad

Ciudad Abierta transmite en vivo las sesiones de la Legislatura porteña

Con el objetivo de convertirse en una herramienta que genere un vínculo directo entre los ciudadanos y sus representantes, Ciudad Abierta, la señal de cable de la Ciudad de Buenos Aires, inició la emisión en vivo de las sesiones de la Legislatura porteña, por los canales 82 de Telecentro y 80 de Cablevisión (701 digital) y Multicanal.

Publicación: 16 de abril de 2009

Comunicación Social
La Guía destino Buenos Aires

Estreno, el 13 de abril a las 23 hs. por Ciudad Abierta

"La Guía destino Buenos Aires " es un ciclo de programas unitarios que, basados en una idea y formato innovador, llevan al televidente a recorrer y reflexionar sobre la Ciudad, la historia, los espacios y el poder. Un personaje de ficción (“La guía”) nos propone un viaje y un recorrido inusual.

Publicación: 13 de abril de 2009

Comunicación Social
Se realizó un análisis de la gestión cumplida el último año

Macri encabezó una reunión ampliada del gabinete porteño

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, encabezó una reunión ampliada del gabinete porteño en la que se avanzó en un análisis pormenorizado de toda la gestión cumplida a lo largo del último año. El encuentro se celebró en el Teatro 25 de Mayo, ubicado en Avenida Triunvirato 4444, en el barrio de Villa Urquiza.

Publicación: 13 de abril de 2009

Comunicación Social
Servicios públicos de la Ciudad

Cronograma de Servicios Públicos para Semana Santa

El Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires informa el cronograma de servicios públicos con motivo de Semana Santa. A continuación se detallan la información correspondiente a Hospitales, Escuelas, Cementerios, Rentas, CGPC, Registro Civil, entre otros.

Publicación: 8 de abril de 2009

Principio Anterior  2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12  Siguiente   Final