Comunicación Social

Buscador de Noticias
Fecha:

Palabra clave:

Comunicación Social

Comunicación Social
Para analizar distintos planes a corto, mediano y largo plazo

Macri recibió a los jefes de los bloques de la Legislatura

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, mantuvo el miércoles 19 de agosto una reunión con los jefes de los bloques de la Legislatura porteña para analizar distintos planes a corto, mediano y largo plazo y conversar sobre la optimización del gasto.

Publicación: 20 de agosto de 2009

Comunicación Social
Durante el feriado del lunes

Cronograma de Servicios Públicos del Gobierno porteño

El Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires informa el cronograma de servicios públicos para el feriado del próximo lunes 17 de agosto con motivo de conmemorarse el fallecimiento del Libertador General José de San Martín.

Publicación: 14 de agosto de 2009

Comunicación Social
Inauguración de la 123° Exposición Rural

Macri: "El Gobierno Nacional deberá cumplirle al campo"

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, afirmó que el Gobierno Nacional deberá cumplir con lo que le prometió al sector agropecuario en la reunión del viernes 31 de julio, para recuperar primero la confianza y luego los niveles de producción y trabajo.

Publicación: 3 de agosto de 2009

Comunicación Social
Reunión del Gabinete porteño

Se analizó el inicio del diálogo político y la evolución de la emergencia sanitaria

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, encabezó el lunes 20 de julio la habitual reunión semanal del Gabinete porteño que incluyó, entre otros temas, un análisis sobre el comienzo de la ronda de diálogo político con el Gobierno de la Nación y la evolución de la emergencia sanitaria derivada de la Gripe A.

Publicación: 20 de julio de 2009

Comunicación Social
La reunión se realizó en el Teatro Colón

El Gabinete porteño analizó la evolución de la emergencia sanitaria

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, encabezó el lunes 13 de julio la habitual reunión semanal del Gabinete porteño, realizada esta vez en el Teatro Colón, donde continúan desarrollándose los trabajos de restauración con vistas a su reinauguración el año próximo.

Publicación: 13 de julio de 2009

Comunicación Social
Principales síntomas a tener en cuenta

Recomendaciones del Gobierno porteño para prevenir el contagio de la Gripe A

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires recomienda a los vecinos adoptar las siguientes medidas para la prevención de la enfermedad derivada del virus conocido como gripe porcina: lavarse las manos frecuentemente con agua y jabón varias veces al día, no olvidar lavarse las muñecas y entre los dedos, entre otras medidas.

Publicación: 3 de julio de 2009

Comunicación Social
Emergencia sanitaria

Expertos sanitaristas están al frente de la campaña de comunicación

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, presentó esta noche al grupo de expertos sanitaristas que están al frente de la batalla porteña contra la Gripe A y recomendaron a la población adoptar todas las normas de higiene necesarias para evitar la propagación del virus, pero sin modificar sus hábitos de vida en lo laboral.

Publicación: 2 de julio de 2009

Comunicación Social
Emergencia sanitaria

Se solicita a los medios la difusión de recomendaciones ante la Gripe A

El Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires solicita a los medios de comunicación difundir las siguientes recomendaciones y acciones de prevención frente al brote de Gripe A.

Publicación: 2 de julio de 2009

Comunicación Social
Por la emergencia sanitaria

Infracciones y Registro Civil sólo atenderán con turnos anticipados

Debido a la emergencia sanitaria, el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires Informa que a partir del 3 de julio la Dirección Administrativa de Infracciones y el Registro Civil de la Ciudad de Buenos Aires y todas sus dependencias solo atenderán a las personas que hayan solicitado un turno previamente a través del call center o la pagina web

Publicación: 2 de julio de 2009

Comunicación Social
Campaña de comunicación

El GCBA convoca a distintos sectores para coordinar acciones por la gripe A

El Gobierno porteño intensificará desde el jueves 2 de julio las tareas de comunicación de las acciones por adoptar con el fin de minimizar los efectos del virus de la Gripe A, para lo cual elaborará una agenda de trabajo que incluirá la convocatoria a distintos lideres políticos y sociales de esta Ciudad.

Publicación: 2 de julio de 2009

Principio Anterior  1 2 3 4 5 6 7 8 9 10  Siguiente   Final