Comunicación Social

Buscador de Noticias
Fecha:

Palabra clave:

Comunicación Social

Comunicación Social
Prioridades de la gestión

Macri reivindicó el cuidado de la niñez, la seguridad y el transporte

El jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, sostuvo que el cuidado integral de la niñez, la seguridad urbana y las políticas para mejorar el ordenamiento vial y el transporte público serán las tres principales prioridades en la segunda mitad de su gestión.

Publicación: 11 de diciembre de 2009

Comunicación Social
Balance de gestión

Macri: "En dos años de trabajo hicimos mucho más que lo que se había hecho en los últimos 10"

“Todavía es enorme la tarea que queda por delante y tenemos muchísimo por mejorar, pero hemos cambiado la tendencia y en dos años de trabajo hicimos mucho más que lo que se había hecho en los últimos 10 años”, afirmó el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, al exponer un balance de gestión durante una reunión ampliada del gabinete porteño.

Publicación: 9 de diciembre de 2009

Comunicación Social
Para el martes 8 de diciembre

Cronograma de Servicios Públicos en la Ciudad de Buenos Aires

El Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires informa el cronograma de servicios públicos con motivo del feriado nacional del martes 8 de diciembre, con motivo de la celebración del Día de la Inmaculada Concepción. Hospitales: sólo funcionarán las guardias; Recolección de residuos: normal; Escuelas: cerradas; Rentas: cerrada.

Publicación: 7 de diciembre de 2009

Comunicación Social
La Iglesia y la Ciudad

Hay un trabajo conjunto por la educación y la inclusión social

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, negó de plano desavenencias con la Iglesia y dijo que por el contrario existe un trabajo diario mancomunado “a favor de la educación, de la inclusión social y en la lucha contra la pobreza” de los vecinos más postergados de la Ciudad de Buenos Aires.

Publicación: 27 de noviembre de 2009

Comunicación Social
Inseguridad

Macri: "Nos están matando por la droga y la falta de inclusión y de oportunidades"

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, enfatizó que los argentinos “no podemos seguir viviendo en un ambiente en el cual nos están matando por la droga y la falta de inclusión y oportunidades que han sufrido muchos de nuestros chicos”.

Publicación: 27 de noviembre de 2009

Comunicación Social
Macri: ''No nos van a parar''

''La Policía Metropolitana estará en la calle antes de fin de año''

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, ratificó que la Policía Metropolitana estará en las calles de la Ciudad de Buenos Aires “antes de fin de año” y le pidió al Gobierno nacional que ponga fin a la campaña de “agresiones sistemáticas contra la democracia” y que “pare con esta forma autodestructiva de gobernar nuestro país”.

Publicación: 19 de noviembre de 2009

Comunicación Social
Fue distinguido como visitante ilustre,

Shimon Peres elogió a Buenos Aires por su armonía y libertad

El presidente del Estado de Israel, Shimon Peres, definió a la Capital Federal como una ciudad cosmopolita “de cautivante armonía humana con gente que viven en libertad”, al ser distinguido en la Legislatura porteña como “Visitante Ilustre” de Buenos Aires.

Publicación: 16 de noviembre de 2009

Comunicación Social
No apelará el fallo judicial

Macri respaldó el derecho a elegir pareja en libertad

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, anticipó que no apelará el fallo judicial que autorizó el casamiento entre dos personas del mismo sexo y reivindicó el derecho de los ciudadanos a “elegir en libertad con quien quieren vivir en pareja”.

Publicación: 13 de noviembre de 2009

Comunicación Social
Ronda de contactos institucionales

Macri y Capitanich se reunieron en El Chaco

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, destacó que que “si le damos al interior la estructura que le falta, podemos hacer de la Argentina un país parecido a lo que hoy es Australia y en 10 años que trabajemos en la misma dirección podremos acabar con la pobreza”.

Publicación: 12 de noviembre de 2009

Comunicación Social
El GCBA seguirá bregando para que se respete el Código de Convivencia

El jefe de Gobierno criticó la medida de fuerza que volverá a paralizar los subtes

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, criticó la anunciada medida de fuerza que volverá a paralizar el servicio de subterráneos el martes 10 de noviembre y afirmó que la comuna porteña seguirá bregando para que se respete el Código de Convivencia.

Publicación: 9 de noviembre de 2009

Principio Anterior  1 2 3 4 5 6 7 8  Siguiente   Final