Comunicación Social

Buscador de Noticias
Fecha:

Palabra clave:

Comunicación Social

Comunicación Social
Para el feriado del lunes 16 de junio

Cronograma de servicios públicos en la Ciudad

El Gobierno de la Ciudad informa el cronograma de servicios públicos con motivo del feriado nacional del lunes 16 de junio, correspondiente al 20 de Junio 'Día de la Bandera': Información sobre hospitales, cementerios, escuelas, rentas, CGP, registro civil, recolección de residuos, estacionamiento, control de alcoholemia y licencias de conducir.

Publicación: 12 de junio de 2008

Comunicación Social
Recorrieron lugares históricos porteños

Las cupecitas históricas del Turismo Carretera pasearon por la Ciudad

Las recordadas ‘cupecitas’ del Turismo Carretera (TC) de las décadas de los años 50 y 60 participaron el domingo 18 de mayo de un recorrido por once lugares representativos de la cultura e historia porteñas. Los autos de época fueron provistos por la Asociación Turismo Carretera del Ayer.

Publicación: 19 de mayo de 2008

Comunicación Social
Día Internacional del Trabajo

Cronograma de Servicios Públicos en el feriado del 1º de mayo

El Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires informa el cronograma de servicios públicos con motivo del feriado nacional del jueves 1º de mayo, en que se conmemora el ‘Día de los Trabajadores’.

Publicación: 29 de abril de 2008

Comunicación Social
Ante el humo que invadió la Ciudad

Medidas y recomendaciones del Gobierno porteño

El Gobierno porteño está trabajando para prevenir los efectos provocados por el humo que invade la Ciudad. La vicejefa de Gobierno, a cargo del ejecutivo, Gabriela Michetti, se reunió con los distintos ministerios que tienen incumbencia en el tema.

Publicación: 18 de abril de 2008

Comunicación Social
Debido al feriado Nacional

Cronograma de Servicios Públicos durante el 2 de abril

El Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires informa el cronograma de servicios públicos con motivo del feriado nacional del día 2 de abril, en el que se conmemora el "Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas"

Publicación: 1 de abril de 2008

Comunicación Social
Martes, miércoles y jueves

Corte del túnel de Av. del Libertador

El Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires informa que a partir Martes 1, de abril y hasta el jueves 3 inclusive, se realizarán tareas de mantenimiento y limpieza de paredes en el túnel de Avenida del Libertador (entre Teodoro García y La Pampa).

Publicación: 31 de marzo de 2008

Comunicación Social
Por emergencias, llamar al 103

Ante las posibles lluvias durante la Semana Santa

La Subsecretaría de Emergencias del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires informó sobre la posibilidad de que se registren lluvias y tormentas en el ámbito de la capital y alrededores, durante la noche del miércoles, la madrugada del jueves y el próximo viernes.

Publicación: 19 de marzo de 2008

Comunicación Social
Información de interés

Cronograma de Servicios Públicos durante Semana Santa y el feriado del 24

El Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires informa el cronograma de servicios públicos con motivo de Semana Santa y el feriado del lunes 24 por el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia.

Publicación: 19 de marzo de 2008

Comunicación Social
Ante una emergencia llamar al 103

Alerta meteorológico en la Ciudad

Ante el alerta meteorológico emitido por el Servicio Meteorológico Nacional en que se indica la posibilidad de lluvias y tormentas intensas esta noche, acompañadas con ocasional caída de granizo en la región metropolitana, el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires reitera estas recomendaciones a la comunidad.

Publicación: 19 de marzo de 2008

Comunicación Social
Debido a las fuertes lluvias

Instructivo para damnificados por inundación

Con motivo de las fuertes lluvias que cayeron en el distrito porteño durante la jornada del jueves 28 de febrero de 2008, a continuación el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires comunica el Instructivo para damnificados por inundación, referente a la Ley de Subsidios N°1575/04.

Publicación: 3 de marzo de 2008

Principio Anterior  4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14  Siguiente   Final