Comunicación Social

Buscador de Noticias
Fecha:

Palabra clave:

Comunicación Social

Comunicación Social
Por daños a la propiedad de un funcionario

Fueron denunciados miembros de la Fundación Madres de Plaza de Mayo

Miembros de la Fundación Madres de Plaza de Mayo fueron denunciados ante la justicia a raíz de los daños que produjeron esta mañana a la propiedad del presidente del IVC, Roberto Apelbaum. La denuncia fue radicada esta tarde por el propio damnificado ante la Fiscalia Nº 7 Contravencional y de Faltas a cargo de la doctora María Valeria Massaglia.

Publicación: 28 de julio de 2008

Comunicación Social
Ante la realización de actos

Diagrama de cortes y estacionamiento para el martes 15 de julio

El Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires informa las calles y avenidas que se cortarán en su totalidad debido a los actos previstos para el día martes 15 de julio. Agentes del Cuerpo de Tránsito controlarán desde dos horas antes del inicio del acto y hasta la desconcentración.

Publicación: 14 de julio de 2008

Comunicación Social
Comunicado de prensa del Gobierno porteño

Prohibiciones con motivo de los actos del 15 de julio

Con motivo de los actos que se realizarán el martes 15 de julioen el Monumento de los Españoles y en la Plaza del Congreso, el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires recuerda que está prohibido sujetar pancartas, pasacalles, banderas o cualquier otro tipo de objeto a las columnas de alumbrado, semáforos o postes de señalización de tránsito.

Publicación: 14 de julio de 2008

Comunicación Social
Para el feriado del 9 de julio

Cronograma de Servicios Públicos en la Ciudad

El Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires informa el cronograma de servicios públicos con motivo del feriado nacional del miércoles 9 de julio, en que se celebrará el Día de la Independencia Nacional.

Publicación: 8 de julio de 2008

Comunicación Social
En la página web del Gobierno porteño

Hay a disposición del público una base de datos de personas buscadas

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires pone a disposición del público una base de datos para la búsqueda de personas perdidas, que podrá consultarse accediendo a la página web www.estamosbuscando.buenosaires.gov.ar.

Publicación: 8 de julio de 2008

Comunicación Social
En busca de nuevos lazos comerciales

Macri viaja a la Republica Popular China

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, iniciará un viaje a China para establecer vínculos comerciales y culturales con el Gigante Asiático, y buscar inversiones para el desarrollo de la Ciudad. Macri llegará el lunes 30 a Beijing y recorrerá también las ciudades de Shenzhen, Tianjin y Shangai, así como a la capital de Vietnam, Hanoi.

Publicación: 27 de junio de 2008

Comunicación Social
Ante el informe del Servicio Meteorológico Nacional

Consejos del Gobierno porteño ante la posibilidad de nieblas

Ante el informe especial sobre reducción de visibilidad por bancos de niebla y neblinas, emitido por el Servicio Meteorológico Nacional para las primeras horas del viernes 27 de junio, el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires realiza una serie de recomendaciones a los automovilistas.

Publicación: 27 de junio de 2008

Comunicación Social
Ante el informe del Servicio Meteorológico Nacional

Consejos del Gobierno porteño a los automovilistas ante la posibilidad de nieblas

Ante el informe especial sobre reducción de visibilidad por bancos de niebla y neblinas, emitido por el Servicio Meteorológico Nacional para las primeras horas del martes 24 de junio, el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires realiza una serie de recomendaciones a los automovilistas.

Publicación: 24 de junio de 2008

Comunicación Social
La justicia hizo lugar a una recusación presentado por la Procuración General

El juez Gallardo fue apartado de la causa Casa Amarilla

La justicia apartó al juez Roberto Gallardo de la causa "Casa Amarilla", al hacer lugar a un pedido de recusación presentado por la Procuración General porteña por violar el derecho a la defensa del Gobierno de la Ciudad, cuando adelantó su opinión sobre el fondo de la cuestión, en una instancia sumarísima.

Publicación: 20 de junio de 2008

Comunicación Social
Durante el miércoles 18 de junio

Oficinas y reparticiones del Gobierno de la Ciudad funcionarán con normalidad

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires informa que todas las oficinas y reparticiones dependientes de esta administración, funcionarán en las condiciones y horarios habituales durante el miércoles 18 de junio.

Publicación: 18 de junio de 2008

Principio Anterior  4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14  Siguiente   Final