Comunicación Social

Buscador de Noticias
Fecha:

Palabra clave:

Comunicación Social

Comunicación Social
Un espacio de diálogo para la consolidación de la autonomía de la Ciudad en materia Jurisdiccional

Encuentro por la Justicia en la Ciudad

El martes 2 de diciembre se realizará el "Encuentro por la Justicia en La Ciudad, un espacio de diálogo para la consolidación de la autonomía de la Ciudad en materia Jurisdiccional", organizado por el Consejo de la Magistratura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. La cita es a las 16hs. en el Salón San Martín de la Legislatura porteña.

Publicación: 28 de noviembre de 2008

Comunicación Social
Presupuesto 2009

Se puede ver online la presentacion de Narodowski en la Legislatura

Los ministros de Educación y Salud del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mariano Narodowski y Jorge Lemus, se encuentran exponiendo el presupuesto 2009 para sus respectivas áreas, en una sesión que se desarrolla en la Legislatura porteña.

Publicación: 28 de noviembre de 2008

Comunicación Social
Traspaso de fondos de las AFJP

Macri expresó su oposición al proyecto presentado por el Gobierno Nacional

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, denunció que el Ejecutivo Nacional pretende nacionalizar los aportes depositados en las AFJP con el propósito de "utilizar la plata de la caja para hacer política", sin importarle que de esa manera "se está echando mano a los recursos" que pertenecen a los actuales y futuros jubilados.

Publicación: 24 de octubre de 2008

Comunicación Social
Información de interés para la comunidad

Cronograma de Servicios Públicos en el feriado del lunes 13 de octubre

El Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires informa el cronograma de servicios públicos del feriado nacional del lunes 13 de octubre, con motivo del "Día de la Raza". A continuación, información sobre funcionamiento de hospitales, cementerios, escuelas, rentas, CGPC, registro civil, recolección de residuos, entre otros.

Publicación: 10 de octubre de 2008

Comunicación Social
Bajo las modalidades 948 y 959

El GCBA confirma la vigencia de contratos de empleados mayores de 60 años

El Gobierno porteño informa que continúan vigentes hasta la fecha de vencimiento los contratos de empleo público de los trabajadores mayores de 60 años que cumplen labores en la administración de la Ciudad de Buenos Aires, bajo las modalidades 948 y 959, firmados entre 2005 y 2007.

Publicación: 3 de octubre de 2008

Comunicación Social
Por violentar el acceso al Obelisco

El Gobierno porteño iniciará acciones legales a Greenpeace

El Gobierno porteño instruyó a la Procuración General de la Ciudad para que inicie acciones legales contra los militantes de la organización Greenpeace, que el martes 30 de septiembre violentaron el acceso al Obelisco y realizaron una acción de protesta que generó un gigantesco caos de tránsito en toda la zona céntrica.

Publicación: 30 de septiembre de 2008

Comunicación Social
Ante medidas de fuerza

Diagrama de atención de emergencia en distintas áreas de la Ciudad

Debido a las medidas de fuerza que realizan los empleados agrupados en SUTECBA y que afectan los servicios de algunas direcciones que dependen del Ministerio de Justicia y Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires, se diagramó un esquema de emergencia que funciona desde el jueves 11 y hasta el viernes 12 de septiembre.

Publicación: 12 de septiembre de 2008

Comunicación Social
Para el feriado del lunes 18 de agosto

Cronograma de servicios públicos en la Ciudad

El Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires informa el cronograma de servicios públicos del feriado nacional del lunes 18 de agosto, con motivo de un nuevo aniversario de la muerte del Libertador General José de San Martín.

Publicación: 15 de agosto de 2008

Comunicación Social
Personal del Gobierno porteño trabaja en el lugar

Corte de calle por escape de gas

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires informa que se encuentra cortada la calle Sucre al 3500, entre avenida Mellián y Enrique Martinez, en el barrio de Belgrano, debido a un escape de gas provocado por personal de una empresa de servicios públicos que perforó un caño mientras cumplía tareas en la zona.

Publicación: 14 de agosto de 2008

Comunicación Social
Te enseñamos los pasos fundamentales para que lo puedas bailar

Tu primera lección de tango

En 2008 Buenos Aires está llena de tango. Dada la próxima realización del Buenos Aires 6º Mundial de Baile de Tango y del Buenos Aires 10º Festival de Tango , te ofrecemos a continuación una lección on line para que puedas aprender los pasos principales y no te quedes sin bailar esta tradicional música porteña.

Publicación: 13 de agosto de 2008

Principio Anterior  4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14  Siguiente   Final