La Ciudad

La Ciudad
Buenos Aires Playa

Vení al Parque de los Niños y el Parque Roca, con entrada libre y gratuita

La temporada 2012 de Buenos Aires Playa comenzará el viernes 6 de enero con la apertura de las playas ubicadas en Parque de los Niños, en el norte de la Ciudad (Av. General Paz y Av. Cantilo) y Parque Roca, emplazada en Villa Soldati (Av. 27 de Febrero y Av. Escalada). 

Por cuarto año consecutivo vuelve Buenos Aires Playa para que disfrutes del verano en familia y en tu ciudad. Es la primera y única playa urbana de Latinoamérica. 

Al igual que en las grandes capitales del mundo como Paris, Roma, Tokio o Berlín, Buenos Aires Playa te ofrece una alternativa de calidad para disfrutar el verano en familia. Desde su primera edición en 2009 más de 800.000 personas vivieron el verano en las playas.

Buenos Aires Playa cuenta con sombrillas, reposeras, duchas, juegos inflables, canchas de fútbol, canchas de vóley playero, bandas en vivo, espectáculos de magia, sectores de lectura y muchas atracciones más para que te diviertas en familia y de forma gratuita.

Acercamos las playas a los barrios con 7 soláriums ubicados en distintas plazas de la Ciudad: Parque Las Heras, Plaza Roque Sáenz Peña, Parque Rivadavia, Plaza de las Naciones Unidas, Plaza Boedo, Plaza Almagro y Plaza Monte Castro. 

Ambas playas permanecerán abiertas de martes a domingo (hasta el 29 de febrero) en el horario de 10 h. a 20 h. (salvo excepciones en las cuales los espectáculos programados deban extenderse).

Publicación: 5 de enero de 2012