La Ciudad

La Ciudad
En forma completa y sin no conformidades.

La Sindicatura porteña logró la norma ISO 9001

La Sindicatura General de la Ciudad de Buenos Aires obtuvo la Certificación ISO 9001-2008, como corolario del salto cualitativo que está dando la gestión del Gobierno porteño en todos sus estamentos.

El certificado fue entregado hoy por el Instituto Argentino de Normalización y Certificación (IRAM) en un acto que se llevó a cabo en el Salón San Martín de la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires.

El órgano de control del Gobierno de la Ciudad logró la certificación de la norma ISO en forma completa y sin no conformidades.

La Sindicatura, tiene a su cargo el control presupuestario, contable, financiero, económico, patrimonial, legal y de gestión, así como el dictamen sobre los estados contables y financieros de la administración pública en todas las jurisdicciones que componen la administración central y descentralizada, cualquiera fuera su modalidad de organización.

Es el órgano rector de las normas de control interno y supervisor de las de procedimiento en materia de su competencia, y ejerce la fiscalización del cumplimiento y aplicación de las mismas.

Publicación: 24 de febrero de 2010