La Ciudad

Buscador de Noticias
Fecha:

Palabra clave:

La Ciudad

La Ciudad
Buenos Aires Playa

Más de 20 mil personas ya disfrutaron de las playas porteñas, en el Parque de los Niños y el Parque Roca

Los vecinos de la Ciudad, al igual que años anteriores, ya eligen Buenos Aires Playa para vivir el verano. La temporada 2011 comenzó el pasado viernes con la apertura de las playas ubicadas en Parque de los Niños, en el norte de la Ciudad (Av. General Paz y Av. Cantilo) y Parque Roca, emplazada en Villa Soldati (Av. 27 de Febrero y Av. Escalada).

Publicación: 11 de enero de 2011

La Ciudad
Para las fiestas de Año Nuevo

Cronograma de Servicios Públicos en la Ciudad de Buenos Aires

El Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires informa el cronograma de servicios públicos para las fiestas de Año Nuevo: Hospitales: 31 de diciembre y 1º de enero funcionarán sólo las guardias y el SAME; Escuelas, 31 de diciembre cerradas; Rentas,31 de diciembre cerrada; CGPC, 31 de diciembre cerrados.

Publicación: 30 de diciembre de 2010

La Ciudad
Rally Dakar Argentina – Chile 2011

Cronograma de cortes de tránsito en la Ciudad de Buenos Aires

El Ministerio de Desarrollo Urbano del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires informó hoy que con motivo de la realización de la largada del "Rally Dakar Argentina-Chile 2011” ya se encuentran afectadas las arterias que se detallan a continuación: reducción de calzada 9 de Julio entre Av. Santa Fe y Autopista 25 de Mayo.

Publicación: 30 de diciembre de 2010

La Ciudad
Ante una emergencia comunicarse al 103

Recomendaciones del Gobierno porteño ante las lluvias intensas que caen sobre la Ciudad

El Gobierno porteño aconseja a los vecinos tomar las siguientes precauciones, ante las lluvias intensas que caen sobre esta Ciudad. A los vecinos: No circular por calles anegadas; retirar los vehículos estacionados en zonas anegables; tener sumo cuidado con tendederos y todo elemento que pueda provocar riesgos a terceros.

Publicación: 12 de diciembre de 2010

La Ciudad
Feriado del 8 de diciembre

Cronograma de Servicios Públicos por el Día de la Inmaculada Concepción de la Virgen María

El Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires informa el cronograma de servicios públicos para el feriado del próximo miércoles 8 de diciembre, con motivo del Día de la Inmaculada Concepción de la Virgen María. Hospitales: funcionarán sólo las guardias y el SAME; escuelas estarán cerradas, cementerios: Las inhumaciones se realizarán de 8 a 12.

Publicación: 7 de diciembre de 2010

La Ciudad
Feriado del lunes

El Gobierno porteño informa el cronograma de servicios públicos

El Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires informa el cronograma de servicios públicos para el feriado del próximo lunes 22 de noviembre: en los hospitales funcionarán sólo las guardias y el SAME, las escuelas estarán cerradas]; cementerios: las inhumaciones se realizarán de 8 a 12 en el lugar de destino.

Publicación: 19 de noviembre de 2010

La Ciudad
Verano en la Ciudad

Macri anunció la programación de las actividades culturales y recreativas gratuitas

Espectáculos de primer nivel como la presentación de Shakira en el Primer Festival Sudamericano de Música POP, presentaciones de directores y bailarines consagrados, las exitosas playas urbanas y una navidad diferente con calles y plazas iluminadas y alegres, son algunas de las atracciones que ofrecerá este verano el Gobierno porteño.

Publicación: 19 de noviembre de 2010

La Ciudad
Asueto administrativo

Cronograma de Servicios Públicos para el lunes 8 de noviembre, Día del Trabajador Municipal

El Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires informa el cronograma de servicios públicos para el asueto administrativo del lunes 8 de noviembre, con motivo de celebrarse el Día del Trabajador Municipal. En hospitales funcionarán las guardias, urgencias y SAME; Escuelas dictarán clases normalmente.

Publicación: 5 de noviembre de 2010

La Ciudad
CORTES DE TRÁNSITO

DEBIDO A LA CONCENTRACIÓN EN PLAZA DE MAYO

Debido a los hechos que son de público conocimiento, el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires determinó que mañana, a partir de la hora 09:00, esté vedado a la circulación vehicular la zona comprendida entre: Avenida Belgrano, Avenida Corrientes, Paseo Colón, Leandro N. Alem, Bernardo de Irigoyen y Carlos Pellegrini.

Publicación: 27 de octubre de 2010

La Ciudad
Con motivo del feriado

Cronograma de Servicios Públicos para el lunes 16 de agosto

El Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires informa a los vecinos el cronograma de servicios públicos para el feriado del próximo lunes 16 de agosto, con motivo de conmemorarse el 160° aniversario de la muerte del Libertador José de San Martín.

Publicación: 13 de agosto de 2010

Principio Anterior  1 2 3 4 5 6 7  Siguiente   Final