La Ciudad

Buscador de Noticias
Fecha:

Palabra clave:

La Ciudad

La Ciudad
Copa América 2011

Vení a disfrutar de la transmisión en directo de todos los partidos en pantalla gigante en la Plaza Gral. San Martín

Vení a disfrutar de la transmisión en directo de todos los partidos de la Copa América en pantalla gigante, con entrada libre y gratuita. El evento, como el año pasado Buenos Aires Mundial, cuenta con un espacio outdoor (pantalla) donde se transmiten los partidos y un espacio de activaciones.

Publicación: 4 de julio de 2011

La Ciudad
Día de la Bandera

Cronograma de Servicios Públicos para el feriado del lunes 20 de junio

El Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires informa el cronograma de servicios públicos para el feriado del próximo lunes 20 de junio, con motivo de celebrarse el Día de la Bandera: Hospitales: Funcionarán las guardias y el SAME; Escuelas: Cerradas; Cementerios: Las inhumaciones se realizarán de 8 a 12 en el lugar de destino.

Publicación: 17 de junio de 2011

La Ciudad
Buenos Aires Cumple

Macri encabezó el festejo por los 431 años de la 2° fundación

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, encabezó hoy el festejo celebratorio por los 431 años de la fundación de Buenos Aires y sostuvo que la Ciudad atraviesa “un muy buen momento, porque ha renovado sus compromisos con la diversidad cultural, la convivencia y el respeto entre los ciudadanos”.

Publicación: 10 de junio de 2011

La Ciudad
Cronograma de Servicios Públicos

Con motivo de celebrarse el 201º aniversario de la Revolución de Mayo

El Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires informa a continuación el cronograma de servicios públicos programado para el feriado del próximo miércoles 25 de mayo de 2011, con motivo de las celebraciones por el 201º aniversario de la Revolución de Mayo.

Publicación: 23 de mayo de 2011

La Ciudad
Parque Chacabuco

Mauricio Macri inauguró la segunda etapa de los trabajos de recuperación y puesta en valor

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, inauguró hoy la segunda etapa de los trabajos de recuperación y puesta en valor del Parque Chacabuco y destacó que con esta obra “estamos dando un paso más en el camino para construir una ciudad que invite a vivir y a disfrutar del espacio público con buena convivencia ciudadana y en libertad”.

Publicación: 15 de mayo de 2011

La Ciudad
Acto por el Día del Trabajador

Cronograma de cortes de tránsito autorizados para el viernes 29 de abril

El Gobierno porteño informa los cortes de calles autorizados para este viernes 29 de abril, que fueron solicitados por la Confederación General del Trabajo, con motivo de celebrarse un acto por el Día del Trabajador. El Gobierno porteño colaborará con integrantes del Cuerpo de Agentes de Control de Tránsito para facilitar el ordenamiento vehicular.

Publicación: 28 de abril de 2011

La Ciudad
Cronograma de servicios públicos y cortes de tránsito

Durante los feriados de Semana Santa, del 21 al 24 de abril

El Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires informa el cronograma de servicios públicos desde el 21 hasta el 24 de abril con motivo de la celebración de Semana Santa: * Hospitales: Funcionarán las guardias y el SAME; * Escuelas: Cerradas; * Rentas: Cerrada; * CGPC: Cerrados; * Recolección de residuos: Normal

Publicación: 19 de abril de 2011

La Ciudad
Feriados del 24 y 25 de marzo

Cronograma de Servicios Públicos para el jueves y viernes

El Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires informa el cronograma de servicios públicos para los feriados del próximo jueves 24 y viernes 25 de marzo, con motivo Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia: Hospitales: Funcionarán las guardias y el SAME, Escuelas: Cerradas.

Publicación: 23 de marzo de 2011

La Ciudad
Buenos Aires Playa

Los bañeros más locos del mundo llegaron a las playas de Buenos Aires

Los bañeros más locos del mundo llegaron a las playas de Buenos Aires. La temporada 2011 comenzó el 7 de enero con la apertura de las playas ubicadas en Parque de los Niños, en el norte de la Ciudad (Av. General Paz y Av. Cantilo) y Parque Roca, emplazada en Villa Soldati (Av. 27 de Febrero y Av. Escalada).

Publicación: 1 de febrero de 2011

La Ciudad
Recorrido por el Sistema de Alquiler Público de Bicicletas

Nueva Estación de Bicing en Virrey Cevallos e Hipólito Yrigoyen: Congreso.

Publicación: 31 de enero de 2011

Principio Anterior  1 2 3 4 5 6 7  Siguiente   Final