Agencia Gubernamental de Control

Buscador de Noticias
Fecha:

Palabra clave:
Agencia Gubernamental de Control
Día de San Patricio
Amplio operativo por la festividad en el microcentro porteño

El Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires realizará mañana, a partir de las 18 y hasta las 5 horas del domingo 18, un operativo que determinará restricciones al tránsito en un amplio radio del microcentro porteño con motivo de la celebración de la festividad de San Patricio.

Publicación:16 de marzo de 2012

Agencia Gubernamental de Control
Capacidad en River Plate

Ministerio de Seguridad de Nación solicitó que GCBA no autorice el aumento

El Ministerio de Seguridad de la Nación, por intermedio del Dr. Juan Carlos Bianco (Unidad de Coordinación de Seguridad y Prevención de la violencia en Espectáculos Futbolístico) solicitó que el Gobierno de la Ciudad no autorice el aumento de capacidad del estadio Monumental.

Publicación: 24 de noviembre de 2011

Agencia Gubernamental de Control
Capacitación en seguridad alimentaria

El GCBA entregó diplomas a 50 jóvenes de la fundaciones Discar y Nuevo Surco

Son Jóvenes y adultos con discapacidades intelectuales que forman parte del staff de Mc Donald’s y que finalizaron un curso - taller sobre higiene y seguridad alimentaria que dicta la Agencia Gubernamental de Control. El reconocimiento se debe al aprendizaje en la manipulación de alimentos.

Publicación: 28 de diciembre de 2010

Agencia Gubernamental de Control
Nuevas reglas para la noche porteña

El GCBA firmó un decreto para aumentar la seguridad y el control en actividades nocturnas

Entrará en vigencia ocho días después de su publicación y la Legislatura tendrá un mes para ratificarlo. El Gobierno de la Ciudad firmó un decreto de nocturnidad para que los locales funcionen con mayor seguridad y control. La AGC se reunió con músicos, empresarios, arquitectos, ingenieros y agrupaciones de padres de Cromañon.

Publicación: 30 de noviembre de 2010

Agencia Gubernamental de Control
Para su personal

La Agencia Gubernamental de Control inauguró nuevas instalaciones

En la ceremonia estuvieron presentes el titular de la Agencia Gubernamental de Control, Ing. Javier Ibáñez; y el Ministro de Seguridad, Guillermo Montenegro. Quedaron inaugurados el comedor, el consultorio médico, salas propias delInstituto Superior de la Carrera y una sede del Ministerio de Seguridad y Justicia de la Ciudad de Buenos Aires.

Publicación: 18 de noviembre de 2010

Agencia Gubernamental de Control
Por seguridad en la noche porteña

La AGC se reunió con familiares de las víctimas de Cromañón

El Director Ejecutivo de la Agencia Gubernamental de Control (AGC), Javier Ibáñez, se reunió con padres de las víctimas de Cromañón para consultarlos y avanzar en el proyecto de DNU de Nocturnidad. También durante la semana mantuvo un encuentro con el Subsecretario de Derechos Humanos de la Ciudad, Edgardo Berón.

Publicación: 1 de noviembre de 2010

Agencia Gubernamental de Control
Ante las cámaras del sector

La AGC presentó el Programa de Auditorías Voluntarias para Restaurantes

El Director Ejecutivo de la Agencia Gubernamental de Control (AGC), Ing. Javier Ibáñez presentó el Programa de Auditorías Voluntarias para Restaurantes ante las cámaras del sector. Las Auditorías Voluntarias que impulsa la AGC promueve incentivos para quienes trabajen de manera segura.

Publicación: 20 de octubre de 2010

Agencia Gubernamental de Control
El GCBA en busca del consenso por el decreto de nocturnidad

La Agencia Gubernamental de Control se reunió con músicos y arquitectos

El Director Ejecutivo de la Agencia Gubernamental de Control (AGC) del Gobierno porteño, Ing. Javier Ibáñez se reunió con músicos y arquitectos con el objetivo de presentar los avances del proyecto de DNU sobre nocturnidad que esta elaborando el organismo.

Publicación: 15 de octubre de 2010

Agencia Gubernamental de Control
Segundo día de post-operatorio

Parte médico del Hospital Durand sobre el inspector baleado

Pablo Segade cursa el segundo día de post-operatorio por herida de arma de fuego penetrante con lesión de tórax y abdomen. El paciente continúa en asistencia respiratoria, hemodinamicamente compensado, y se encuentra estable con pronóstico reservado.

Publicación: 23 de septiembre de 2010

Agencia Gubernamental de Control
Comunicado de prensa

El Gobierno de la Ciudad informa la situación de Beara

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires informa que el local Beara, que funciona en Scalabrini Ortiz 1638, cuenta con habilitación municipal desde el 28 de agosto de 2009 como restaurante, café bar y casa para fiestas privadas. El expediente es el N°55784/2007.El titular es El Viejo Sabio S.A., cuyo presidente es Agustín Dobrila.

Publicación: 10 de septiembre de 2010

Agencia Gubernamental de Control
Asumirá el martes próximo

Javier Ibáñez, nuevo presidente de la Agencia Gubernamental de Control

El ingeniero Javier Ignacio Ibáñez es el nuevo presidente de la Agencia Gubernamental de Control del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y asumirá sus nuevas funciones el martes próximo. De 37 años, Ibáñez es ingeniero industrial egresado de la Universidad de Buenos Aires.

Publicación: 13 de agosto de 2010

1 2 3 4 5  Siguiente   Final