Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires

Boletín Institucional Nº 331 › 8 de febrero de 2013

Se Levanta el Telón

COLOMBIA CULTURAL EN BUENOS AIRES

 
Ver más información

“CARIBE SALSA Y PACÍFICO TOTAL”
Continúa la semana de Colombia Cultural en Buenos Aires. El Folklore colombiano se despliega por las calles de la ciudad. Este sábado a las 21 hs en el escenario del Planetario presentarán “CARIBE SALSA Y PACIFICO TOTAL”, una propuesta única de música y baile. 120 músicos y bailarines colombianos recorren el repertorio local en una gran fiesta popular para disfrutar lo mejor de la música y el baile colombianos.
Planetario, avenida Sarmiento y Belisario Roldán, Palermo.

Enrique Maciel
shadow
FESTIVALES

Festival Shakespeare Buenos Aires

 

La tercera edición del Festival Shakespeare Buenos Aires, que se desarrollará en distintas salas y espacios públicos de la Ciudad del 8 al 16 de febrero, ofrece un interesante programa de espectáculos teatrales, actividades especiales y encuentros pedagógicos a cargo de reconocidos profesionales de prestigio internacional. El viernes 8 a las 19 h será la función de apertura del Festival, en el Teatro Shakespeare ubicado en Puerto Madero-Costanera Sur, con la puesta en escena de la obra Ser o no ser por la Compañía española El Gato Negro

Ver más información
Conocer Buenos Aires
shadow
SALIDAS

Bicicleteadas teatrales

 

Del 9 al 12 de febrero, en el marco del Festival Shakespeare Buenos Aires, se realizarán las bicicleteadeas Shakespereanas, Recorriendo el circuito de la Milla Cultural del Sur, finalizando en caminito, La Boca. Con cuatro estaciones intermedias, en las que se interpretaran escenas del clásico autor ingles.

Ver más información
Huellas de la Memoria
shadow
TEATRO

Teatro en Plaza Belgrano

 

El próximo martes 12 y miércoles 13 a las 21 la Plaza Manuel Belgrano será escenario de dos obras musicales de calidad, el martes “La Novia de Gardel” y el miércoles “Los hombres de la Independencia”. Gratis.

Ver más información
Enrique Maciel
shadow
CIRCO

Polo  Circo x 3

 

Continúan los espectáculos gratuitos en Polo Circo! Todos los viernes, sábados y domingos Ludus, La Pista Tango  y Circo en Pista, se presentan para deleitar a grandes y chicos con las mejores destrezas circenses.

Ver más información
Conocer Buenos Aires
shadow
CHICOS

Tutú Marambá y Cantando con Adriana

 

Con entrada libre y gratuita, este sábado 9 a las 18:30, Tutú Marambá y su “bicicleta mágica” se presentaran en el anfiteatro de mataderos (Lisandro de la torre y Directorio).El domingo 10, a la misma hora será el turno de “Cantando con Adriana”.

Ver más información
Huellas de la Memoria
shadow

salidas

Caminatas Shakespereanas

 

En el marco del festival Shakespeare Buenos Aires, se vienen las caminatas Shakespereanas. Un recorrido de 3.5km, que comienza en el Teatro Shakespeare (Av. de los Italianos 751) Y se extiende por costanera sur y Puerto madero. Del 9 al 12 de febrero a las 11 hs.

Ver más información
Enrique Maciel
shadow
SALIDAS

Carnavales en la ciudad

 

Durante los fines de semana de Febrero se despliegan por los diferentes barrios porteños la organización de más de 30 corsos, por los cuales desfilaran las murgas de la Ciudad de Buenos Aires. Reconocido como uno de los carnavales más importantes del país.
Toda la programación en:

Ver más información
Conocer Buenos Aires
shadow
CONVOCATORIA

Estudio Urbano

 

Empiezan las convocatorias a músicos para grabar gratis en Estudio Urbano
Estudio Urbano anuncia para el 1 de febrero el inicio de las convocatorias a músicos independientes, que a través de diferentes programas pueden ser seleccionadas para grabar en el estudio de grabación profesional con el que cuenta la institución perteneciente a la Dirección General de Música del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Ver más información
Huellas de la Memoria
shadow
CINE

Ciclo de Cine de Guerra

 

Continúa el ciclo de cine “Verano en el frente” en el Museo del Cine “Pablo C. Ducross Hicken”. Las mejores peliculas de guerra de todos los tiempos. A partir de las 16 hs. Con entrada libre y gratuita. Este Sabado 9 se proyectará “Ellos lucharon por la patria” y el domingo 10 “El destino de un hombre”.

Ver más información
Twitter Facebook Correo electrónico Borrar suscripción Suscribir Agenda del Gobierno de la Ciudad Portal del Gobierno de la CiudadMinisterio de Cultura
Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires