Noticias de la Ciudad

Boletín n° 334 > 28 de enero de 2012
 
 
VERANO EN LA CIUDAD
Rock en Parque Roca
El sábado 28 el cartel de artistas está integrado por Baltasar Comotto , luego subirá a escena La Franela, la banda liderada por el ex guitarrista y compositor de Los Piojos Daniel Piti Fernández. El número central en la tarde-noche del sábado será Las Pelotas, banda clave del rock argentino de las dos últimas décadas. El domingo se presentará Kapanga, entre otros.
[+]
SALUD
Hospital Santojanni
El gabinete porteño analizó las nuevas medidas de seguridad
El jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, encabezó hoy la habitual reunión semanal del gabinete porteño en la que se analizaron las nuevas medidas de seguridad implementadas en el hospital Santojanni, en el barrio de Liniers, con presencia de la Policía Metropolitana, entre otros temas.
 
[+]
EDUCACIÓN
En Villa Soldati
Macri visitó una escuela de la zona sur que integra el programa de actividades vacacionales
El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, visitó hoy un establecimiento educativo de gestión estatal del barrio de Villa Soldati, en la que se implementa el programa “Vacaciones en la Escuela” que ofrece actividades culturales, recreativas y deportivas a los alumnos en verano.
 
[+]
AMBIENTE Y ESPACIO PÚBLICO
Cortes programados
Reducción de calzadas por obras

El Ministerio de Ambiente y Espacio Público del Gobierno porteño informa que, debido a las obras que se están realizando para mejorar la infraestructura de la Ciudad, desde el sábado 28 al lunes 30 de enero, habrá reducción de calzadas en las siguientes calles.

 
[+]
#
Suscribir / Borrar suscripción