Noticias de la Ciudad

Boletín n° 332 > 7 de enero de 2012
 
 
LA CIUDAD
Macri: "Un año más para disfrutar Buenos Aires Playa"
El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri inauguró la edición 2012 del programa “Buenos Aires Playa”, que por cuarto año consecutivo permitirá que miles de vecinos y turistas puedan disfrutar del verano en la Ciudad para descansar, practicar deportes y acceder a múltiples actividades artísticas, culturales y recreativas.
[+]
SALUD
100% Libre de Humo de Tabaco
Desde el 5 de enero respirá aire puro en Buenos Aires
A partir del 5 de enero respirá aire puro estés donde estés: Buenos Aires es 100% Libre de Humo de Tabaco y no se puede fumar en espacios públicos cerrados. Si buscás dejar de fumar, consultá el programa de control del tabaquismo de la Ciudad.
 
[+]
TURISMO
En el último fin de semana del año
La Ciudad invadida de cruceristas y el Bus turístico fue el más elegido
Con un movimiento de 1000 pasajeros diarios el Bus turístico de la Ciudad alcanzó otro récord en el último fin de semana del año y Buenos Aires se ve invadida de cruceristas en estos primeros días de enero. El 75 % de los pasajeros que recibe el Bus son turistas internacionales y el 25 % restante se divide entre turistas nacionales y residentes. Dentro del segmento internacional se destacan el mercado regional y el mercado europeo.
 
[+]
AMBIENTE Y ESPACIO PÚBLICO
Cortes programados
Reducción de calzadas por obras
El Ministerio de Ambiente y Espacio Público del Gobierno porteño informa que, debido a las obras que se están realizando para mejorar la infraestructura de la Ciudad, desde el sábado 7 al lunes 9 de enero, habrá reducción de calzadas en las siguientes calles.
 
[+]
#
Suscribir / Borrar suscripción