Noticias de la Ciudad

Boletín n° 307 > 18 de diciembre de 2010
 
Macri: 'La Argentina se apresta a ingresar en un nuevo ciclo político'
 
CULTURA
La Noche de Librerías: Más de 70 actividades gratuitas y espectáculos
El sábado 18 de diciembre se realizará una nueva edición de La Noche de Librerías organizada por los ministerios de Cultura y de Desarrollo Económico porteño, con más de 70 actividades gratuitas distribuidas en 50 librerías y con la participación de más de 100 personalidades de la cultura, el arte y el espectáculo. Habrá un recital ilustrado con el músico Kevin Johansen y el dibujante Liniers, y en el cierre se presentará Pedro Aznar.
[+]
El Gobierno repudió el ataque contra la sede del palacio comunal
DESARROLLO SOCIAL
Acuerdo con autoridades nacionales
Macri: 'Es bueno que hayan entendido que no se puede premiar a los que usurpan'
El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, sostuvo que “es bueno” que el Gobierno de la Nación “haya entendido que no se puede premiar a los que usurpan espacios públicos y cometen delitos” y sostuvo que el acuerdo alcanzado con las autoridades nacionales permitirá que la Ciudad “pueda acelerar el plan de urbanización de las villas de emergencia”.
 
[+]
Macri convocó a terminar con
RELACIONES INTERNACIONALES
Álvaro Uribe, huésped de honor
Macri distinguió al ex presidente de Colombia
El ex presidente de Colombia, Alvaro Uribe, sostuvo que “el liderazgo integral de Mauricio Macri es una garantía para Buenos Aires y una esperanza para todos los latinoamericanos” y señaló que su figura genera “ilusión en toda nuestra región, que necesita líderes sobresalientes”.
 
[+]
Cobertura porteña de Salud
SALUD
Ante las altas temperaturas
Consejos del Gobierno de la Ciudad para prevenir el golpe de calor
Ante las altas temperaturas que se prevén, el Ministerio de Salud del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires aconseja a los vecinos una serie de cuidados para prevenir posibles casos de golpe de calor.
 
[+]
#
Suscribir / Borrar suscripción