Noticias de la Ciudad

Boletín Nº 266 › 27 de noviembre de 2009

La Ciudad unifica la señalización en calles y avenidas
DESARROLLO URBANO
ver mas
El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires resolvió unificar criterios de señalización para el estacionamiento vehicular, con el fin de contribuir a un mejor ordenamiento normativo y favorecer la circulación del tránsito en el marco del Plan de Movilidad Sustentable que lleva adelante. Estas medidas fueron dispuestas por el Ministerio de Desarrollo Urbano a través de la Subsecretaría de Transporte.
Comenzó la regularización dominial de la villa 19.
desarrollo social
Inauguró un hogar infantil
Comenzó la regularización dominial en la Villa 19
El jefe de Gobierno Mauricio Macri inauguró un Centro de Primera Infancia (CPI) en el Barrio INTA (Villa 19) de Villa Lugano y anunció el comienzo del proceso de normalización dominial para que los pobladores puedan escriturar sus viviendas.
ver mas
El Gobierno porteño impulsa la educación audiovisual.
EDUCACIÓN
Programa "Hacelo Corto"
El Gobierno porteño impulsa la Educación Audiovisual
El jefe de Gobierno, Mauricio Macri, presentó un programa que da fuerte estímulo a la enseñanza del lenguaje audiovisual. En la oportunidad fueron presentados 146 cortometrajes realizados por alumnos de escuelas porteñas y del Gran Buenos Aires.
ver mas
Se antició este fin de semana el comienzo de la temporada 2009 en el Buenos Aires Polo Circo.
cultura
Para 5 mil chicos
Se anticipó el comienzo del Buenos Aires Polo Circo
En el marco del Programa Prioridad 1: los chicos, 5.000 chicos de hogares, comedores y escuelas de arte del Gobierno porteño disfrutaron este fin de semana gratuitamente en el Buenos Aires Polo Circo, en Avenida Juan de Garay y Combate de los Pozos.
ver mas
Nuevo sistema de gestión unificado de Atención Ciudadana.
S.S ATENCIÓN CIUDADANA
SUACI
Nuevo sistema de gestión unificado de Atención Ciudadana
El SUACI es el nuevo Sistema Único de Atención Ciudadana que le hará más fácil la vida al vecino al facilitarle el acceso y seguimiento de los trámites, reclamos y pedidos que realice ante el Gobierno de la Ciudad.
ver mas
 
Buenos Aires Gobierno de la Ciudad