Noticias de la Ciudad

Boletín Nº 254 › 4 de septiembre de 2009

Secuestrarán autos de quienes violen la luz roja

JUSTICIA Y SEGURIDAD
ver mas
La Ciudad de Buenos Aires secuestrará los automóviles de aquellos conductores que violen la luz roja del semáforo y que pongan en riesgo a peatones u otros vehículos. La medida está en sintonía con una resolución de la Fiscalía General de la Ciudad, que recomienda la adopción de criterios rigurosos contra quienes no respetan los semáforos.
Salud
Plan de acciones del Gobierno porteño
Programa para prevenir y minimizar los efectos del dengue
El jefe de Gobierno Mauricio Macri convocó a la ciudadanía a que acompañe el trabajo coordinado que pondrá en marcha el Estado porteño, con el objetivo de llevar adelante un plan de acciones que permita prevenir y minimizar los efectos del dengue en la Ciudad.
ver mas
DESARROLLO URBANO
En Puerto Madero
Se inauguró un tramo del nuevo bulevar Cecilia Grierson

El Gobierno de la Ciudad inauguró las obras del primer tramo del bulevar Cecilia Grierson del barrio de Puerto Madero, que se completará con la ampliación de otro sector de esa avenida y la instalación de un nuevo puente giratorio.

ver mas
CULTURA
Tango en Buenos Aires
Macri felicitó a la pareja japonesa ganadora del Mundial de Tango de la Ciudad
El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, saludó a la pareja japonesa integrada por Hiroshi Yamao y Kioko Yamao, quienes el sábado último se consagraron ganadores del Mundial de Tango.
ver mas
RELACIONES INSTITUCIONALES
Para los próximos días
Actividades de las colectividades en la Ciudad

La Dirección General de Relaciones Institucionales informa las actividades previstas por las colectividades de la Ciudad para los próximos días: entre ellas, el Ciclo "Holocausto su realidad y sus negadores" organizado por la AMIA.

ver mas
 
Buenos Aires Gobierno de la Ciudad