Noticias de la Ciudad

Boletín Nº 249 › 24 de julio de 2009

Macri participó en la apertura de la 123° exposición rural

JEFATURA DE GABINETE
ver mas
El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, reivindicó el rol del campo como “motor de crecimiento de la economía”, durante la apertura al público de la 123ª edición de la Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional, en el predio de la Rural. “Sin el campo no hay futuro, con el campo hay futuro”, advirtió Macri al hablar durante la tradicional ceremonia .
SALUD
Recomendaciones del Gobierno porteño
Enfermedades de invierno: ¿cómo prevenirlas?
Durante la época invernal el Ministerio de Salud recomienda algunas acciones que ayudan a prevenir enfermedades propias de la época y sugiere, ante la aparición de sus síntomas, dirigirse a los centros de salud y centros médicos barriales más cercanos.
ver mas
SALUD
Lo ratificó el Ministro de Salud porteño
La emergencia sanitaria evoluciona favorablemente

El Ministro de Salud del Gobierno porteño, Jorge Lemus, reiteró que la emergencia sanitaria provocada por la Gripe A (H1N1) continúa evolucionando con tendencia favorable en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

ver mas
SECRETARÍA GENERAL
En la Exposición Rural
El orfebre Juan Carlos Pallarois cincelará el escudo de la Ciudad de Buenos Aires
El maestro orfebre Juan Carlos Pallarols cincelará el Escudo de la Ciudad en la 123º Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria, que se realizará hasta el próximo 4 de agosto en la Rural.
ver mas
AGENDA
A partir del viernes 24 de julio
Vacaciones en el Planetario

Durante las vacaciones de invierno, el Planetario Galileo Galilei ofrecerá funciones diarias para toda la familia, exposiciones sobre los misterios del universo, observaciones por telescopios, charlas de astronomía y narraciones multimedia.

ver mas
CULTOS
27 de julio
San Pantaleón
Devoción y festejo en Mataderos en honor al Santo Patrono. En Buenos Aires la fiesta de San Pantaleón se celebra todos los días 27 de cada mes y especialmente los 27 de julio en el templo puesto bajo su advocación en el barrio de Mataderos.
ver mas
 
Buenos Aires Gobierno de la Ciudad